Aplicación de la Estrategia "ADD" para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del 2º grado de primaria de la Institución Educativa N° 54078 - Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas - 2019
Descripción del Articulo
        La investigación realizada tiene como finalidad comprobar la influencia que tiene la aplicación de la estrategia ADD ( antes, durante y después de la lectura) Para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del 2do grado de la I.E. N° 54078 Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas, se utilizó e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui | 
| Repositorio: | UJCM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/923 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/923 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia ADD comprensión lectora niveles de comprensión | 
| Sumario: | La investigación realizada tiene como finalidad comprobar la influencia que tiene la aplicación de la estrategia ADD ( antes, durante y después de la lectura) Para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del 2do grado de la I.E. N° 54078 Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas, se utilizó el diseño cuasi experimental, con una población muestra de 60 estudiantes; en dos grupos el primer grupo fue el experimental lo conforman los estudiantes del segundo grado “E” y el segundo grupo de control, que lo constituye los estudiantes del segundo grado “C”. Se realizó la aplicación de un pre test y pos test para obtener los datos del estudio, donde los resultados de la pre test ambos grupos se encuentra el nivel de inicio, el grupo experimental obtuvo un promedio de 9,62 y el grupo de control de 8,58 Mientras que en el post test, el grupo experimental obtuvo un puntaje de 16,89 y el grupo de control obtuvo un promedio 11,23. En consecuencia, se demuestra que la aplicación de la estrategia ADD (antes, durante y después de la lectura) para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del 2do grado de la I.E. N° 54078 Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas influye significativamente en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la muestra de estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            