Servicio de calidad educativa y respuesta adecuada de papás, en el Centro Educativo Inicial N ° 396 Alfonso Ugarte, distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

La propuesta fue probar que hay concordancia positiva y alta entre servicio de calidad educativa y respuesta adecuada de papás de hogar en el centro educativo inicial Nro. 396 Alfonso Ugarte, Tacna, año 2022. Es una pesquisa de desarrollo teórico, con diseño no experimental, la población fue de 119...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Villanueva, Lastenia Cicela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad educativa
satisfacción
acompañamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La propuesta fue probar que hay concordancia positiva y alta entre servicio de calidad educativa y respuesta adecuada de papás de hogar en el centro educativo inicial Nro. 396 Alfonso Ugarte, Tacna, año 2022. Es una pesquisa de desarrollo teórico, con diseño no experimental, la población fue de 119 papás y la muestra de 104 papás de la institución. Hay concordancia positiva y alta entre servicio de calidad educativa y respuesta adecuada de papás de hogar de 69.2%. Hay concordancia positiva y alta entre Recursos para el aprendizaje respuesta adecuada de papás de hogar en el CEI donde la relación es de 58.2%. Hay concordancia positiva y alta entre Mediación y acompañamiento al estudiante respuesta adecuada de papás de hogar en el CEI encontrando un Rho de Spearman de 64.4%. Hay concordancia positiva y alta entre Orientación a papás de familia respuesta adecuada de papás de hogar un Rho de Spearman de 73.6% Se puede decir que si la dimensión crece entonces las variables satisfacción también lo hace en casi 75%. Se prueba que la calidad del servicio educativo concuerda con satisfacción de los papás de familia o con una respuesta adecuada en el sentido que la relación es evidente, resulta ser significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).