Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022

Descripción del Articulo

El estudio buscó determinar la relación entre los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y la satisfacción de los servicios DEMUNA- Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa- Tacna- 2022. Igualmente, fue un estudio básico, que contó con el diseño transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quenta Mamani, Francisca Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:empatía
procedimientos normativos
seguridad
institucional
satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UJCM_a2c14ce3e5370e347e3cd0156d8e4b1e
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2663
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
title Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
spellingShingle Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
Quenta Mamani, Francisca Raquel
empatía
procedimientos normativos
seguridad
institucional
satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
title_full Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
title_fullStr Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
title_full_unstemmed Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
title_sort Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022
author Quenta Mamani, Francisca Raquel
author_facet Quenta Mamani, Francisca Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valverde Cedano, Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Quenta Mamani, Francisca Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv empatía
procedimientos normativos
seguridad
institucional
satisfacción
topic empatía
procedimientos normativos
seguridad
institucional
satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El estudio buscó determinar la relación entre los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y la satisfacción de los servicios DEMUNA- Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa- Tacna- 2022. Igualmente, fue un estudio básico, que contó con el diseño transversal, correlacional, al igual que no experimental, conformando la muestra por 75 usuarios evaluados con la encuesta. Del mismo modo, los resultados establecieron que el 62.7% calificó los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente en nivel medio, además, el 61.3% valoró en nivel medio la satisfacción de los servicios, asimismo, se identificó que la dimensión legal y la dimensión interés superior del niño y adolescente se relacionaron significativamente con la satisfacción de los servicios a través de una sigma<0.050, así como una relación positiva muy fuerte de 0.826 y 0.891 respectivamente, además, la dimensión institucional se relacionó significativamente con la satisfacción de los servicios mediante la sigma<0.050 y con el valor de 0.914 mostraron una relación positiva perfecta. Concluyendo que, los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente se relacionaron significativamente con la satisfacción de los servicios con la sigma <0.050, igualmente evidenciaron una relación positiva perfecta de 0.941.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-07T18:14:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-07T18:14:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/2663
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/2663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2663/1/Francisca_tesis_titulo_2024.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2663/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a93d4aae632082547c61f6af609747d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263819594301440
spelling Valverde Cedano, BenitoQuenta Mamani, Francisca Raquel2024-08-07T18:14:29Z2024-08-07T18:14:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2663El estudio buscó determinar la relación entre los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y la satisfacción de los servicios DEMUNA- Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa- Tacna- 2022. Igualmente, fue un estudio básico, que contó con el diseño transversal, correlacional, al igual que no experimental, conformando la muestra por 75 usuarios evaluados con la encuesta. Del mismo modo, los resultados establecieron que el 62.7% calificó los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente en nivel medio, además, el 61.3% valoró en nivel medio la satisfacción de los servicios, asimismo, se identificó que la dimensión legal y la dimensión interés superior del niño y adolescente se relacionaron significativamente con la satisfacción de los servicios a través de una sigma<0.050, así como una relación positiva muy fuerte de 0.826 y 0.891 respectivamente, además, la dimensión institucional se relacionó significativamente con la satisfacción de los servicios mediante la sigma<0.050 y con el valor de 0.914 mostraron una relación positiva perfecta. Concluyendo que, los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente se relacionaron significativamente con la satisfacción de los servicios con la sigma <0.050, igualmente evidenciaron una relación positiva perfecta de 0.941.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMempatíaprocedimientos normativosseguridadinstitucionalsatisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUAbogadoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Derecho00797307https://orcid.org/0000-0002-0532-570704400570http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional421016Cornejo Rodriguez, Victor JavierBermejo Peralta, Luis DelfinParedes Amanqui, Jesus SalvadorORIGINALFrancisca_tesis_titulo_2024.pdfFrancisca_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf759207https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2663/1/Francisca_tesis_titulo_2024.pdfa93d4aae632082547c61f6af609747d6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2663/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/2663oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/26632024-08-07 13:14:30.046Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).