Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huallpa Tejada, Julio German Gabriel, Vera Apaza, Johandra Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing directo
satisfacción de clientes
comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UJCM_3c5510f8f0186d8f5e9a5fbf248b7dde
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2756
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
title Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
spellingShingle Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
Huallpa Tejada, Julio German Gabriel
marketing directo
satisfacción de clientes
comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
title_full Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
title_fullStr Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
title_full_unstemmed Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
title_sort Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
author Huallpa Tejada, Julio German Gabriel
author_facet Huallpa Tejada, Julio German Gabriel
Vera Apaza, Johandra Yesenia
author_role author
author2 Vera Apaza, Johandra Yesenia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Minaya, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallpa Tejada, Julio German Gabriel
Vera Apaza, Johandra Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing directo
satisfacción de clientes
comunicación
topic marketing directo
satisfacción de clientes
comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan insatisfacción en sus clientes es por ello que la unidad de investigación ha aplicado el uso del marketing directo para el desarrollo de diversas estrategias y acciones para aminorar la insatisfacción de los clientes. La investigación estuvo sujeta a la siguiente metodología: tipo básica, no experimental, correlacional, enfoque transversal y la muestra sujeta a un total de 382 habitantes. Los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que el valor de R es ,783 y el valor de significancia menor al ,05; por lo tanto, la investigación concluye que entre las variables existe una relación alta, positiva y significativa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-03T20:11:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-03T20:11:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/2/license.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/3/Johandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05210187cc2c833b4657dc660cf43ac5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1831484741925208064
spelling Lujan Minaya, Julio CesarHuallpa Tejada, Julio German GabrielVera Apaza, Johandra Yesenia2024-09-03T20:11:35Z2024-09-03T20:11:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan insatisfacción en sus clientes es por ello que la unidad de investigación ha aplicado el uso del marketing directo para el desarrollo de diversas estrategias y acciones para aminorar la insatisfacción de los clientes. La investigación estuvo sujeta a la siguiente metodología: tipo básica, no experimental, correlacional, enfoque transversal y la muestra sujeta a un total de 382 habitantes. Los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que el valor de R es ,783 y el valor de significancia menor al ,05; por lo tanto, la investigación concluye que entre las variables existe una relación alta, positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMmarketing directosatisfacción de clientescomunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial7174773675676435https://orcid.org/0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelDe la Paz Ramos, Jose MiguelLaquita Espinoza, Ruben MoisesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJohandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdfJohandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf1279458https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/3/Johandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdf05210187cc2c833b4657dc660cf43ac5MD5320.500.12819/2756oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/27562025-04-29 15:19:09.091Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).