Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2756 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing directo satisfacción de clientes comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UJCM_3c5510f8f0186d8f5e9a5fbf248b7dde |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2756 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
title |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
spellingShingle |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 Huallpa Tejada, Julio German Gabriel marketing directo satisfacción de clientes comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
title_full |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
title_fullStr |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
title_sort |
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024 |
author |
Huallpa Tejada, Julio German Gabriel |
author_facet |
Huallpa Tejada, Julio German Gabriel Vera Apaza, Johandra Yesenia |
author_role |
author |
author2 |
Vera Apaza, Johandra Yesenia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Minaya, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huallpa Tejada, Julio German Gabriel Vera Apaza, Johandra Yesenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing directo satisfacción de clientes comunicación |
topic |
marketing directo satisfacción de clientes comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan insatisfacción en sus clientes es por ello que la unidad de investigación ha aplicado el uso del marketing directo para el desarrollo de diversas estrategias y acciones para aminorar la insatisfacción de los clientes. La investigación estuvo sujeta a la siguiente metodología: tipo básica, no experimental, correlacional, enfoque transversal y la muestra sujeta a un total de 382 habitantes. Los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que el valor de R es ,783 y el valor de significancia menor al ,05; por lo tanto, la investigación concluye que entre las variables existe una relación alta, positiva y significativa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T20:11:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T20:11:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/2/license.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/3/Johandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05210187cc2c833b4657dc660cf43ac5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1831484741925208064 |
spelling |
Lujan Minaya, Julio CesarHuallpa Tejada, Julio German GabrielVera Apaza, Johandra Yesenia2024-09-03T20:11:35Z2024-09-03T20:11:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2756En la presente investigación el objetivo general estuvo dirigido a identificar la relación entre las variables marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de crédito del Perú, dentro de la unidad de investigación se encontró que existen diversas situaciones que ocasionan insatisfacción en sus clientes es por ello que la unidad de investigación ha aplicado el uso del marketing directo para el desarrollo de diversas estrategias y acciones para aminorar la insatisfacción de los clientes. La investigación estuvo sujeta a la siguiente metodología: tipo básica, no experimental, correlacional, enfoque transversal y la muestra sujeta a un total de 382 habitantes. Los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que el valor de R es ,783 y el valor de significancia menor al ,05; por lo tanto, la investigación concluye que entre las variables existe una relación alta, positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMmarketing directosatisfacción de clientescomunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Ilo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial7174773675676435https://orcid.org/0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelDe la Paz Ramos, Jose MiguelLaquita Espinoza, Ruben MoisesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJohandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdfJohandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf1279458https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2756/3/Johandra-Julio_tesis_titulo_2024.pdf05210187cc2c833b4657dc660cf43ac5MD5320.500.12819/2756oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/27562025-04-29 15:19:09.091Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).