Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Bordon, Larissa Catalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
captación de clientes
redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UJCM_1837572f841a01ea8d7daacfc22baeca
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2514
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
title Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
Rodriguez Bordon, Larissa Catalina
Marketing digital
captación de clientes
redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
title_full Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
title_sort Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
author Rodriguez Bordon, Larissa Catalina
author_facet Rodriguez Bordon, Larissa Catalina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Paz Ramos, Jose Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Bordon, Larissa Catalina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
captación de clientes
redes sociales
topic Marketing digital
captación de clientes
redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigación es correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra que se utilizo fue un total de 50 clientes, se utilizó como instrumento al cuestionario, realizando uno por variable, cada cuestionario consta de 18 ítems en medición de la escala Likert. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación teniendo como resultado 0.638 entre la variable 1 y la variable 2, aceptando y validando la hipótesis de la investigación. Manifestando que el marketing digital influye significativamente en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-29T17:13:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-29T17:13:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/1/Larissa_tesis_titulo_2024.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a4b803f65d3dd968bad7b924654eac8a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263827836108800
spelling De la Paz Ramos, Jose MiguelRodriguez Bordon, Larissa Catalina2024-05-29T17:13:40Z2024-05-29T17:13:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigación es correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra que se utilizo fue un total de 50 clientes, se utilizó como instrumento al cuestionario, realizando uno por variable, cada cuestionario consta de 18 ítems en medición de la escala Likert. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación teniendo como resultado 0.638 entre la variable 1 y la variable 2, aceptando y validando la hipótesis de la investigación. Manifestando que el marketing digital influye significativamente en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMMarketing digitalcaptación de clientesredes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico73185518https://orcid.org/0000-0003-1096-145742982583http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarGarcia Rodriguez, Daniel AlbertoTorres Flores, David GilberORIGINALLarissa_tesis_titulo_2024.pdfLarissa_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf1023313https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/1/Larissa_tesis_titulo_2024.pdfa4b803f65d3dd968bad7b924654eac8aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/2514oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/25142024-05-29 12:13:40.54Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.938467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).