Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital captación de clientes redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UJCM_1837572f841a01ea8d7daacfc22baeca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2514 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| title |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 Rodriguez Bordon, Larissa Catalina Marketing digital captación de clientes redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023 |
| author |
Rodriguez Bordon, Larissa Catalina |
| author_facet |
Rodriguez Bordon, Larissa Catalina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Paz Ramos, Jose Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Bordon, Larissa Catalina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital captación de clientes redes sociales |
| topic |
Marketing digital captación de clientes redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigación es correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra que se utilizo fue un total de 50 clientes, se utilizó como instrumento al cuestionario, realizando uno por variable, cada cuestionario consta de 18 ítems en medición de la escala Likert. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación teniendo como resultado 0.638 entre la variable 1 y la variable 2, aceptando y validando la hipótesis de la investigación. Manifestando que el marketing digital influye significativamente en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-29T17:13:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-29T17:13:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/1/Larissa_tesis_titulo_2024.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4b803f65d3dd968bad7b924654eac8a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263827836108800 |
| spelling |
De la Paz Ramos, Jose MiguelRodriguez Bordon, Larissa Catalina2024-05-29T17:13:40Z2024-05-29T17:13:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigación es correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra que se utilizo fue un total de 50 clientes, se utilizó como instrumento al cuestionario, realizando uno por variable, cada cuestionario consta de 18 ítems en medición de la escala Likert. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación teniendo como resultado 0.638 entre la variable 1 y la variable 2, aceptando y validando la hipótesis de la investigación. Manifestando que el marketing digital influye significativamente en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMMarketing digitalcaptación de clientesredes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico73185518https://orcid.org/0000-0003-1096-145742982583http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarGarcia Rodriguez, Daniel AlbertoTorres Flores, David GilberORIGINALLarissa_tesis_titulo_2024.pdfLarissa_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf1023313https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/1/Larissa_tesis_titulo_2024.pdfa4b803f65d3dd968bad7b924654eac8aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2514/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/2514oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/25142024-05-29 12:13:40.54Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.938467 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).