Apoyo administrativo logístico en la UGEL Mariscal Nieto, distrito de Moquegua, provincia Mariscal Nieto, departamento de Moquegua – 2023

Descripción del Articulo

Este informe documenta las actividades y logros del cargo de Asistente Administrativo Logístico en la UGEL Mariscal Nieto durante el año 2023. La UGEL, comprometida con la educación de calidad, coordina y supervisa una variedad de programas educativos en la región de Moquegua. Las responsabilidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Esteba, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Contratación
Procesos administrativos
Transparencia
Mejora continua
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Este informe documenta las actividades y logros del cargo de Asistente Administrativo Logístico en la UGEL Mariscal Nieto durante el año 2023. La UGEL, comprometida con la educación de calidad, coordina y supervisa una variedad de programas educativos en la región de Moquegua. Las responsabilidades en este cargo incluyeron la gestión de recursos logísticos y administrativos, como la verificación de recibos de servicios públicos y el uso del SIGA para la proyección de gastos. Además, se llevaron a cabo actividades de indagación de mercado para asegurar procesos de contratación eficientes y conformes a las normativas vigentes. El informe destaca varios logros, como la mejora de los procesos administrativos, lo que permitió optimizar recursos, reducir tiempos de respuesta y disminuir costos operativos. Se logró una mayor transparencia en los procesos de contratación gracias a la implementación de tecnologías y una mejor coordinación entre las áreas de la UGEL. Además, se fortaleció la capacitación del personal, lo que mejoró la calidad del servicio educativo ofrecido. Los desafíos incluyeron la necesidad de adaptarse a constantes cambios normativos y tecnológicos, y mejorar la coordinación interna para una respuesta eficiente a las necesidades educativas. Estos desafíos se enfrentaron mediante un plan de mejora continua, que incluyó la actualización de procedimientos y la adopción de nuevas tecnologías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).