Aplicación web para el control y seguimiento del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la institución educativa privada Jesús el maestro

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un sistema de gestión académica para el control y seguimiento del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada Jesus el Maestro, ya que es importante conocer las dificultades que tiene los est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taza Peralta, Angella Briggith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Optimización de procesos
Metodología scrum
Rendimiento de estudiantes
Control de observaciones
Seguimiento de notas
Nivel de funcionalidad
Process optimization
Scrum methodology
Student performance
Observation control
Note tracking
Functionality level
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación consiste en el desarrollo de un sistema de gestión académica para el control y seguimiento del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada Jesus el Maestro, ya que es importante conocer las dificultades que tiene los estudiantes a través de su rendimiento escolar. El tiempo donde los estudiantes se conocen consigo mismos y buscan aquella profesión con la que tenga más afinidad y con la que serán felices de ejercerla en un futuro. A lo largo de los últimos años en el colegio “Jesus el Maestro” se viene trabajando de manera tradicional con respecto a la parte académica, con el uso de constantes documentos en manuscritos o impresos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).