Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento de carga. A partir de una revisión bibliográfica y mediante la aplicación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca |
| id |
UIGV_ed0ad1f38f347d9306756d10d2fd9768 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4969 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| title |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| spellingShingle |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga Farro Acosta, Jimmi Alexander Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca |
| title_short |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| title_full |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| title_fullStr |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| title_sort |
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga |
| author |
Farro Acosta, Jimmi Alexander |
| author_facet |
Farro Acosta, Jimmi Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farro Acosta, Jimmi Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca |
| topic |
Marketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marca |
| description |
Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento de carga. A partir de una revisión bibliográfica y mediante la aplicación de estrategias de levantamiento de información como cuestionarios y entrevistas se buscó identificar hasta qué punto el uso de elementos de marketing podría tener un impacto relevante para el desarrollo del negocio. Se presenta una propuesta esquemática sobre el diseño y uso de algunas herramientas de marketing digital que pueden ser implementados a bajo costo y con pocos recursos, para posteriormente, con base en los resultados alcanzados, apostar por herramientas más sofisticadas. Asimismo se presentan los resultados tanto a nivel cuantitativo y cualitativo de la información recogida de un grupo de 6 expertos del sector, quienes brindaron su apreciación acerca del uso de las estrategias de marketing digital en las empresas de agencia de carga. Estos resultados dan a entender de la necesidad real que se tiene en las empresas de este rubro de incorporar herramientas de marketing digital, así como su importancia para el crecimiento y posicionamiento de las empresas, y finalmente los beneficios que se pueden obtener como organización. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-13T16:22:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-13T16:22:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67d90437-1f60-4877-8e58-c3d178c5e854/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6da6aaa9-deff-43a6-9648-e4ab1c89e7da/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ad6b613-0e94-4827-9c88-536603644c94/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33662cfd-6b40-4bdf-9e6d-c15a4083b3ea/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a5d6ea7-afea-4f1c-a0f4-d3f18dbf10a8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0073957-e117-42e6-ba0d-22f6b39f31e7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c09615b7-8ad3-47d0-9948-702080eb4fc3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ee27aa4-6287-4b88-a96e-b584f693c383/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc648354-7f76-4bbf-8b4d-2fa42f91ac5a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b32602b4-746e-4fba-bab7-a2dc2cf9a4d1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979106cb-66e6-491b-9567-60ef94e32526/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17c9e80-a07e-4f14-ac18-957b6fa04ddf/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3167501054c2c960417f69358e242f64 db01e503f8140eaf34270c3a9f4804b6 46038ac4824beb0805f244defb8bd56d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 956f7b8cf1ee6e5b57b381c1fd9201c3 b4049ed847ca08b7036ecc83125041b9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b4049ed847ca08b7036ecc83125041b9 356bc682c7bf8f921bece29b7e08175e 356bc682c7bf8f921bece29b7e08175e dadd8f37002bbed66b1e8c208e7d28ff acccf6c2e063443b631e6fe4796c049c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1847878687336169472 |
| spelling |
Farro Acosta, Jimmi Alexander2020-02-13T16:22:23Z2020-02-13T16:22:23Z2020-02-13https://hdl.handle.net/20.500.11818/4969Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las ventas de una empresa del rubro agenciamiento de carga. A partir de una revisión bibliográfica y mediante la aplicación de estrategias de levantamiento de información como cuestionarios y entrevistas se buscó identificar hasta qué punto el uso de elementos de marketing podría tener un impacto relevante para el desarrollo del negocio. Se presenta una propuesta esquemática sobre el diseño y uso de algunas herramientas de marketing digital que pueden ser implementados a bajo costo y con pocos recursos, para posteriormente, con base en los resultados alcanzados, apostar por herramientas más sofisticadas. Asimismo se presentan los resultados tanto a nivel cuantitativo y cualitativo de la información recogida de un grupo de 6 expertos del sector, quienes brindaron su apreciación acerca del uso de las estrategias de marketing digital en las empresas de agencia de carga. Estos resultados dan a entender de la necesidad real que se tiene en las empresas de este rubro de incorporar herramientas de marketing digital, así como su importancia para el crecimiento y posicionamiento de las empresas, y finalmente los beneficios que se pueden obtener como organización.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digital, agencia de carga, redes sociales, ventas, comercial, marcaMarketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de cargainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCARATULA_FARRO ACOSTA.pdfCARATULA_FARRO ACOSTA.pdfapplication/pdf34139https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67d90437-1f60-4877-8e58-c3d178c5e854/content3167501054c2c960417f69358e242f64MD516TRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdfTRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdfapplication/pdf880311https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6da6aaa9-deff-43a6-9648-e4ab1c89e7da/contentdb01e503f8140eaf34270c3a9f4804b6MD515AUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdfAUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdfapplication/pdf106864https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ad6b613-0e94-4827-9c88-536603644c94/content46038ac4824beb0805f244defb8bd56dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33662cfd-6b40-4bdf-9e6d-c15a4083b3ea/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.txtCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain3132https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a5d6ea7-afea-4f1c-a0f4-d3f18dbf10a8/content956f7b8cf1ee6e5b57b381c1fd9201c3MD55TRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.txtTRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain95176https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0073957-e117-42e6-ba0d-22f6b39f31e7/contentb4049ed847ca08b7036ecc83125041b9MD57AUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.txtAUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c09615b7-8ad3-47d0-9948-702080eb4fc3/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59TRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.txtTRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.txtExtracted texttext/plain95176https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ee27aa4-6287-4b88-a96e-b584f693c383/contentb4049ed847ca08b7036ecc83125041b9MD513THUMBNAILCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgCARATULA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1546https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc648354-7f76-4bbf-8b4d-2fa42f91ac5a/content356bc682c7bf8f921bece29b7e08175eMD56TRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.jpgTRINVESTIGACION_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1546https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b32602b4-746e-4fba-bab7-a2dc2cf9a4d1/content356bc682c7bf8f921bece29b7e08175eMD58AUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgAUTORIZA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1597https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979106cb-66e6-491b-9567-60ef94e32526/contentdadd8f37002bbed66b1e8c208e7d28ffMD510TRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_FARRO ACOSTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1568https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17c9e80-a07e-4f14-ac18-957b6fa04ddf/contentacccf6c2e063443b631e6fe4796c049cMD51420.500.11818/4969oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/49692025-11-03 17:33:55.947open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.931257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).