Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente
Descripción del Articulo
el objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera la calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa Soyuz contribuye al nivel de satisfacción del cliente. Los objetivos específicos fueron establecer cómo la atención al cliente del personal de la empresa Soyuz influye en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3441 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3441 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en el servicio Formación del personal Atención al cliente Manejo de quejas y reclamos Satisfacción del cliente |
id |
UIGV_e97f543858873cf352226c87a0928514 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3441 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
title |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
spellingShingle |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente Bailón Romero, Gweny Gladys Calidad en el servicio Formación del personal Atención al cliente Manejo de quejas y reclamos Satisfacción del cliente |
title_short |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
title_full |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
title_fullStr |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
title_sort |
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente |
author |
Bailón Romero, Gweny Gladys |
author_facet |
Bailón Romero, Gweny Gladys |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bailón Romero, Gweny Gladys |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Formación del personal Atención al cliente Manejo de quejas y reclamos Satisfacción del cliente |
topic |
Calidad en el servicio Formación del personal Atención al cliente Manejo de quejas y reclamos Satisfacción del cliente |
description |
el objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera la calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa Soyuz contribuye al nivel de satisfacción del cliente. Los objetivos específicos fueron establecer cómo la atención al cliente del personal de la empresa Soyuz influye en el nivel de satisfacción del cliente, evaluar en qué medida el nivel de formación profesional del personal del área de servicio al cliente afecta en el nivel de satisfacción del cliente y analizar de qué manera el manejo de quejas y reclamos incide en el nivel de satisfacción del cliente. La población estuvo conformada por hombres y mujeres entre las edades de 23 a 50 años usuarios de la agencia de transporte Soyuz. La muestra estuvo conformada por 150 usuarios de la agencia Soyuz ubicado en el distrito de la Victoria. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-18T17:52:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-18T17:52:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3441 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3441 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ddb7fa81-0f91-4e1e-af81-b98478673b99/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebdc5634-de40-4a52-9eca-1153f1948ff6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1b9e9e9-5d20-436b-bd74-74b5d4f14df8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7682b87-15da-4883-84bc-d5d5e4bafef1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0cf3673-4dbb-43c1-b67e-fce722d505ca/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5344d5ad-cfd6-4b4e-95dd-07acd4e528e6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0378742b-10b0-46a5-83de-2b5ac90ed6a5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f9c9f7c-fde8-4e2c-b3fc-8c8a045ddb8c/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 bf0762b4904447094acc8e090b28d4fe e6b295f1d5bf60bba91a2a86f65bd8a6 a143414d2c12c2ab9a34c45e8bf1e6d1 67dcb13998fc69cd4c716da3f61dcba1 211171dedcdc6cc9ef3fb78f72d870cf 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829100031246336 |
spelling |
Bailón Romero, Gweny Gladys2018-12-18T17:52:10Z2018-12-18T17:52:10Z2018-12-11https://hdl.handle.net/20.500.11818/3441el objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera la calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa Soyuz contribuye al nivel de satisfacción del cliente. Los objetivos específicos fueron establecer cómo la atención al cliente del personal de la empresa Soyuz influye en el nivel de satisfacción del cliente, evaluar en qué medida el nivel de formación profesional del personal del área de servicio al cliente afecta en el nivel de satisfacción del cliente y analizar de qué manera el manejo de quejas y reclamos incide en el nivel de satisfacción del cliente. La población estuvo conformada por hombres y mujeres entre las edades de 23 a 50 años usuarios de la agencia de transporte Soyuz. La muestra estuvo conformada por 150 usuarios de la agencia Soyuz ubicado en el distrito de la Victoria.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad en el servicioFormación del personalAtención al clienteManejo de quejas y reclamosSatisfacción del clienteCalidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y HoteleríaTítulo profesionalTurismo y HoteleríaLicenciado en Turismo y HoteleríaTEXTAUTORIZACION_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.txtAUTORIZACION_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ddb7fa81-0f91-4e1e-af81-b98478673b99/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.txtTESIS_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.txtExtracted texttext/plain101527https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebdc5634-de40-4a52-9eca-1153f1948ff6/contentbf0762b4904447094acc8e090b28d4feMD511THUMBNAILAUTORIZACION_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.jpgAUTORIZACION_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19713https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1b9e9e9-5d20-436b-bd74-74b5d4f14df8/contente6b295f1d5bf60bba91a2a86f65bd8a6MD510TESIS_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.jpgTESIS_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13544https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7682b87-15da-4883-84bc-d5d5e4bafef1/contenta143414d2c12c2ab9a34c45e8bf1e6d1MD512ORIGINALAUTORIZACION_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdfAUTORIZACION_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdfapplication/pdf286554https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0cf3673-4dbb-43c1-b67e-fce722d505ca/content67dcb13998fc69cd4c716da3f61dcba1MD51TESIS_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdfTESIS_GWENY GLADYS BAILÓN ROMERO.pdfapplication/pdf818625https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5344d5ad-cfd6-4b4e-95dd-07acd4e528e6/content211171dedcdc6cc9ef3fb78f72d870cfMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0378742b-10b0-46a5-83de-2b5ac90ed6a5/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f9c9f7c-fde8-4e2c-b3fc-8c8a045ddb8c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.11818/3441oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/34412024-10-01 01:01:11.989https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-11https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.989207 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).