Intervención de la Trabajadora Social en el clima laboral frente a la alta rotación empresa Impulsa 365 Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo constituye la experiencia realizada en el periodo de tiempo en el que se intervino dentro del área de recursos humanos como trabajadora social Senior de la empresa Impulsa 365. El principio es generar un conocimiento concreto y completo sobre la organización su estructura partien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Martinez, Rocio Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:intervención social
estrategias y herramientas de intervención
clima laboral
bienestar empresarial
rotación de personal
Call Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo constituye la experiencia realizada en el periodo de tiempo en el que se intervino dentro del área de recursos humanos como trabajadora social Senior de la empresa Impulsa 365. El principio es generar un conocimiento concreto y completo sobre la organización su estructura partiendo de ello conocer la población que conforma la organización detectando las problemáticas que se presentan en ella. El conocer de manera directa la empresa también permite saber cuales son las cuestiones que deben mejorar siendo el rubro del call center uno de los menos competitivos en cuanto a los beneficios hacia el trabajador en este caso es la rotación de personal. Las estrategias implementadas buscaron mejorar el clima laboral entre los trabajadores creando una percepción positiva de la empresa donde aparte de contar con un ingreso producto de su salario también se pueda contar con beneficios y posibilidades, así como acceso a educación y a servicios con coste preferencial. A lo largo de la gestión dentro del área se hizo énfasis en implementar a la brevedad los beneficios hacia el colaborador, teniendo en cuenta que el rubro del call center tiene oportunidades de mejora en cuanto a competitividad laboral.
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