Ansiedad infantil en estudiantes de primer a tercer grado de educación primaria del colegio1208 San Francisco de Asís - Ate Vitarte
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad establecer el nivel de Ansiedad Infantil en estudiantes de primer a tercer grado de educación primaria del colegio 1208 San Francisco de Asís- Ate Vitarte .Este estudio es de tipo cuantitativo, nivel aplicativo, método descriptivo de corte transversal. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2491 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2491 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ansiedad Niños Familia Cognición Repuestas psicofísicas Anxiety Children Family Cognition Psychophysical answers |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad establecer el nivel de Ansiedad Infantil en estudiantes de primer a tercer grado de educación primaria del colegio 1208 San Francisco de Asís- Ate Vitarte .Este estudio es de tipo cuantitativo, nivel aplicativo, método descriptivo de corte transversal. Los participantes fueron 60 alumnos, siendo la técnica de muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue mediante el instrumento de medición y evaluación denominado cuestionario de ansiedad infantil CAS, para niños de primer a tercer grado de primaria. Los resultados mostraron que en los niveles de ansiedad general en los estudiantes evaluados presentan un 38.3% |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).