Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
Descripción del Articulo
        La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | 
| Repositorio: | UIGV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2433 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Branding Posicionamiento Patrocinio Engargement Fidelización | 
| Sumario: | La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi mismo, a grandes equipos como el Barcelona de España, el Chelsea de Inglaterra, en Latinoamérica al Boca Juniors de Argentina, entre otros. Hace 8 años Nike entro al fútbol profesional peruano siendo la marca oficial que viste hasta la fecha al Club Alianza Lima, considerado uno de los tres equipos más grandes del país | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            