Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
Descripción del Articulo
El presente informe, elaborado a través de mi práctica profesional, describe mi experiencia como Trabajadora Social en el CEDIF "Año Nuevo". Este análisis expone la intervención en Trabajo Social y sus aspectos metodológicos, recopilando de manera sistemática información literaria, así com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8041 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Atención Integral Trabajo social intervención infantes CEDIF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
id |
UIGV_b555ebd3482a48fa77bcafd4aa15cc18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8041 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
title |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
spellingShingle |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley Atención Integral Trabajo social intervención infantes CEDIF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
title_short |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
title_full |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
title_fullStr |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
title_full_unstemmed |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
title_sort |
Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022 |
author |
Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley |
author_facet |
Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Castillo, Gisella Yanire |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención Integral Trabajo social intervención infantes CEDIF |
topic |
Atención Integral Trabajo social intervención infantes CEDIF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
description |
El presente informe, elaborado a través de mi práctica profesional, describe mi experiencia como Trabajadora Social en el CEDIF "Año Nuevo". Este análisis expone la intervención en Trabajo Social y sus aspectos metodológicos, recopilando de manera sistemática información literaria, así como un marco referencial que demuestra cómo el trabajo social interviene en la primera infancia y en su entorno familiar. Asimismo, presenta un programa de intervención que establece las metodologías que el trabajador social puede emplear para abordar los problemas dentro de su desempeño en la institución. Los aspectos más significativos revelados en este trabajo subrayan la importancia de la intervención del Trabajador Social en la atención integral de los infantes en el área de cuna, desempeñando su papel y llevando a cabo acciones en favor de los derechos del grupo objetivo. En consecuencia, se evidenció que, mediante el programa de atención integral, los menores del área de cuna lograron un desarrollo integral satisfactorio durante su participación como usuarios en el año 2022. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-25T17:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-25T17:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c02126ec-962f-4be2-833b-46f7afd2777d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb63a0e8-b7b7-4e62-89d5-6172c5bd5bc2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1817aa89-cba5-43bf-b141-f83b86b1d489/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6e726bf-c4fe-491f-9a0f-b7923d0e6e78/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcd9f8fe-babb-471e-bde1-742e1b18cc3e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d988ae5-1bf8-4cf4-9c3a-49a6552d4066/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b64ed7a-0cc5-4d11-adda-51234b2484f9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf18b50-7e20-4607-9dbc-3c3368dbd35a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9168692-65b9-46a4-8386-d0cae41c1dd2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baf6701c-04be-4460-8f5d-4697f5620ac8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665bb138-3ba1-4bc8-aafd-d78b4567ca0c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29f40de3-50bd-4794-9c41-7b697bbb10fe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3a45486-3361-42c3-b751-5d670200e053/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/899cd336-a648-464f-aceb-23be455dc5f6/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bd73db197a2b1c2cef60fd94a2c477c 0e9805db7402448a3d9842fccf6c11a4 e2ce5fbc08a96350ae6377a704d7fea7 4a7b16d1c10874e7a12ef3091d51b201 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b279247648805cc398290f68bed62d37 71a62810ce031d47618a42a5dc165295 d8560adf4e18c75be7812d6cf34b456c 8a384e4d3d8ab650667775d428e1af99 53f1858b6adf527d8484080da4f76922 53f1858b6adf527d8484080da4f76922 b76500836c032aafe23c6cdc5a72de3f 0b0212a319902b4de3e65d1e354cd30e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829111844503552 |
spelling |
Delgado Castillo, Gisella YanireGutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley2024-03-25T17:46:54Z2024-03-25T17:46:54Z2024-03-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041El presente informe, elaborado a través de mi práctica profesional, describe mi experiencia como Trabajadora Social en el CEDIF "Año Nuevo". Este análisis expone la intervención en Trabajo Social y sus aspectos metodológicos, recopilando de manera sistemática información literaria, así como un marco referencial que demuestra cómo el trabajo social interviene en la primera infancia y en su entorno familiar. Asimismo, presenta un programa de intervención que establece las metodologías que el trabajador social puede emplear para abordar los problemas dentro de su desempeño en la institución. Los aspectos más significativos revelados en este trabajo subrayan la importancia de la intervención del Trabajador Social en la atención integral de los infantes en el área de cuna, desempeñando su papel y llevando a cabo acciones en favor de los derechos del grupo objetivo. En consecuencia, se evidenció que, mediante el programa de atención integral, los menores del área de cuna lograron un desarrollo integral satisfactorio durante su participación como usuarios en el año 2022.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAtención IntegralTrabajo socialintervencióninfantesCEDIFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalTrabajo SocialLicenciado en Trabajo Socialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026https://orcid.org/0000-0002-4763-620445803415ORIGINALCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfapplication/pdf70144https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c02126ec-962f-4be2-833b-46f7afd2777d/content8bd73db197a2b1c2cef60fd94a2c477cMD51TSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdfTSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdfapplication/pdf1576409https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb63a0e8-b7b7-4e62-89d5-6172c5bd5bc2/content0e9805db7402448a3d9842fccf6c11a4MD52AUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfapplication/pdf412099https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1817aa89-cba5-43bf-b141-f83b86b1d489/contente2ce5fbc08a96350ae6377a704d7fea7MD53TURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfTURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfapplication/pdf11043756https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6e726bf-c4fe-491f-9a0f-b7923d0e6e78/content4a7b16d1c10874e7a12ef3091d51b201MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcd9f8fe-babb-471e-bde1-742e1b18cc3e/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d988ae5-1bf8-4cf4-9c3a-49a6552d4066/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtExtracted texttext/plain3727https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b64ed7a-0cc5-4d11-adda-51234b2484f9/contentb279247648805cc398290f68bed62d37MD57TSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.txtTSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.txtExtracted texttext/plain96975https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf18b50-7e20-4607-9dbc-3c3368dbd35a/content71a62810ce031d47618a42a5dc165295MD59AUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtExtracted texttext/plain1694https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9168692-65b9-46a4-8386-d0cae41c1dd2/contentd8560adf4e18c75be7812d6cf34b456cMD511TURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtTURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtExtracted texttext/plain6894https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baf6701c-04be-4460-8f5d-4697f5620ac8/content8a384e4d3d8ab650667775d428e1af99MD513THUMBNAILCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1488https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665bb138-3ba1-4bc8-aafd-d78b4567ca0c/content53f1858b6adf527d8484080da4f76922MD58TSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.jpgTSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1488https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29f40de3-50bd-4794-9c41-7b697bbb10fe/content53f1858b6adf527d8484080da4f76922MD510AUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1613https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3a45486-3361-42c3-b751-5d670200e053/contentb76500836c032aafe23c6cdc5a72de3fMD512TURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgTURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1709https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/899cd336-a648-464f-aceb-23be455dc5f6/content0b0212a319902b4de3e65d1e354cd30eMD51420.500.11818/8041oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/80412025-05-07 11:13:49.608https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).