Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022

Descripción del Articulo

El presente informe, elaborado a través de mi práctica profesional, describe mi experiencia como Trabajadora Social en el CEDIF "Año Nuevo". Este análisis expone la intervención en Trabajo Social y sus aspectos metodológicos, recopilando de manera sistemática información literaria, así com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención Integral
Trabajo social
intervención
infantes
CEDIF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id UIGV_b555ebd3482a48fa77bcafd4aa15cc18
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8041
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
title Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
spellingShingle Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley
Atención Integral
Trabajo social
intervención
infantes
CEDIF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
title_full Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
title_fullStr Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
title_full_unstemmed Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
title_sort Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022
author Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley
author_facet Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Castillo, Gisella Yanire
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención Integral
Trabajo social
intervención
infantes
CEDIF
topic Atención Integral
Trabajo social
intervención
infantes
CEDIF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente informe, elaborado a través de mi práctica profesional, describe mi experiencia como Trabajadora Social en el CEDIF "Año Nuevo". Este análisis expone la intervención en Trabajo Social y sus aspectos metodológicos, recopilando de manera sistemática información literaria, así como un marco referencial que demuestra cómo el trabajo social interviene en la primera infancia y en su entorno familiar. Asimismo, presenta un programa de intervención que establece las metodologías que el trabajador social puede emplear para abordar los problemas dentro de su desempeño en la institución. Los aspectos más significativos revelados en este trabajo subrayan la importancia de la intervención del Trabajador Social en la atención integral de los infantes en el área de cuna, desempeñando su papel y llevando a cabo acciones en favor de los derechos del grupo objetivo. En consecuencia, se evidenció que, mediante el programa de atención integral, los menores del área de cuna lograron un desarrollo integral satisfactorio durante su participación como usuarios en el año 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-25T17:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-25T17:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c02126ec-962f-4be2-833b-46f7afd2777d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb63a0e8-b7b7-4e62-89d5-6172c5bd5bc2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1817aa89-cba5-43bf-b141-f83b86b1d489/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6e726bf-c4fe-491f-9a0f-b7923d0e6e78/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcd9f8fe-babb-471e-bde1-742e1b18cc3e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d988ae5-1bf8-4cf4-9c3a-49a6552d4066/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b64ed7a-0cc5-4d11-adda-51234b2484f9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf18b50-7e20-4607-9dbc-3c3368dbd35a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9168692-65b9-46a4-8386-d0cae41c1dd2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baf6701c-04be-4460-8f5d-4697f5620ac8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665bb138-3ba1-4bc8-aafd-d78b4567ca0c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29f40de3-50bd-4794-9c41-7b697bbb10fe/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3a45486-3361-42c3-b751-5d670200e053/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/899cd336-a648-464f-aceb-23be455dc5f6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bd73db197a2b1c2cef60fd94a2c477c
0e9805db7402448a3d9842fccf6c11a4
e2ce5fbc08a96350ae6377a704d7fea7
4a7b16d1c10874e7a12ef3091d51b201
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b279247648805cc398290f68bed62d37
71a62810ce031d47618a42a5dc165295
d8560adf4e18c75be7812d6cf34b456c
8a384e4d3d8ab650667775d428e1af99
53f1858b6adf527d8484080da4f76922
53f1858b6adf527d8484080da4f76922
b76500836c032aafe23c6cdc5a72de3f
0b0212a319902b4de3e65d1e354cd30e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829111844503552
spelling Delgado Castillo, Gisella YanireGutierrez Anampa, Nahomi Lady Shirley2024-03-25T17:46:54Z2024-03-25T17:46:54Z2024-03-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/8041El presente informe, elaborado a través de mi práctica profesional, describe mi experiencia como Trabajadora Social en el CEDIF "Año Nuevo". Este análisis expone la intervención en Trabajo Social y sus aspectos metodológicos, recopilando de manera sistemática información literaria, así como un marco referencial que demuestra cómo el trabajo social interviene en la primera infancia y en su entorno familiar. Asimismo, presenta un programa de intervención que establece las metodologías que el trabajador social puede emplear para abordar los problemas dentro de su desempeño en la institución. Los aspectos más significativos revelados en este trabajo subrayan la importancia de la intervención del Trabajador Social en la atención integral de los infantes en el área de cuna, desempeñando su papel y llevando a cabo acciones en favor de los derechos del grupo objetivo. En consecuencia, se evidenció que, mediante el programa de atención integral, los menores del área de cuna lograron un desarrollo integral satisfactorio durante su participación como usuarios en el año 2022.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAtención IntegralTrabajo socialintervencióninfantesCEDIFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Intervención del Trabajador social en la supervisión para la atención integral de niños de 1 a 3 años del Centro Integral de la Familia Año Nuevo, Comas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalTrabajo SocialLicenciado en Trabajo Socialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026https://orcid.org/0000-0002-4763-620445803415ORIGINALCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfapplication/pdf70144https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c02126ec-962f-4be2-833b-46f7afd2777d/content8bd73db197a2b1c2cef60fd94a2c477cMD51TSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdfTSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdfapplication/pdf1576409https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb63a0e8-b7b7-4e62-89d5-6172c5bd5bc2/content0e9805db7402448a3d9842fccf6c11a4MD52AUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfapplication/pdf412099https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1817aa89-cba5-43bf-b141-f83b86b1d489/contente2ce5fbc08a96350ae6377a704d7fea7MD53TURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfTURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdfapplication/pdf11043756https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6e726bf-c4fe-491f-9a0f-b7923d0e6e78/content4a7b16d1c10874e7a12ef3091d51b201MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcd9f8fe-babb-471e-bde1-742e1b18cc3e/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d988ae5-1bf8-4cf4-9c3a-49a6552d4066/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtExtracted texttext/plain3727https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b64ed7a-0cc5-4d11-adda-51234b2484f9/contentb279247648805cc398290f68bed62d37MD57TSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.txtTSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.txtExtracted texttext/plain96975https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf18b50-7e20-4607-9dbc-3c3368dbd35a/content71a62810ce031d47618a42a5dc165295MD59AUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtExtracted texttext/plain1694https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9168692-65b9-46a4-8386-d0cae41c1dd2/contentd8560adf4e18c75be7812d6cf34b456cMD511TURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtTURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.txtExtracted texttext/plain6894https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baf6701c-04be-4460-8f5d-4697f5620ac8/content8a384e4d3d8ab650667775d428e1af99MD513THUMBNAILCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgCARATULA-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1488https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665bb138-3ba1-4bc8-aafd-d78b4567ca0c/content53f1858b6adf527d8484080da4f76922MD58TSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.jpgTSP-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY-RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1488https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29f40de3-50bd-4794-9c41-7b697bbb10fe/content53f1858b6adf527d8484080da4f76922MD510AUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1613https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3a45486-3361-42c3-b751-5d670200e053/contentb76500836c032aafe23c6cdc5a72de3fMD512TURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgTURNITIN GUTIERREZ ANAMPA NAHOMI LADY SHIRLEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1709https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/899cd336-a648-464f-aceb-23be455dc5f6/content0b0212a319902b4de3e65d1e354cd30eMD51420.500.11818/8041oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/80412025-05-07 11:13:49.608https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).