Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021
Descripción del Articulo
A partir de la problemática encontrada en la empresa, por el grado de insatisfacción de clientes por la baja calidad de los servicios recibidos de la empresa. Con el propósito de buscar una solución a este problema, en esta investigación se planteó el objetivo principal para determinar la relación e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8123 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8123 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Servicio logístico Satisfacción de clientes Despachos Distribución Entrega https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| id |
UIGV_b03213046af90f476ec27da5d3450869 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8123 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| title |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 Sachun Moreyra, Sergio Milton Servicio logístico Satisfacción de clientes Despachos Distribución Entrega https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| title_short |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| title_full |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| title_sort |
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021 |
| author |
Sachun Moreyra, Sergio Milton |
| author_facet |
Sachun Moreyra, Sergio Milton |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huapaya Flores, Guido Ángelo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sachun Moreyra, Sergio Milton |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio logístico Satisfacción de clientes Despachos Distribución Entrega |
| topic |
Servicio logístico Satisfacción de clientes Despachos Distribución Entrega https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| description |
A partir de la problemática encontrada en la empresa, por el grado de insatisfacción de clientes por la baja calidad de los servicios recibidos de la empresa. Con el propósito de buscar una solución a este problema, en esta investigación se planteó el objetivo principal para determinar la relación entre la Calidad del Servicio Logístico y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Ransa Comercial S.A. Se plantearon hipótesis, así como también, se trabajó con información recolectada a través de un cuestionario; dicha información se procesó, analizó e interpreto a partir de resultados obtenidos con el Excel y SPSS 26. Procedimiento como parte del ritual estadístico para contrastar nuestras hipótesis. Con una rho de Spearman de 0,853 se determinó que la calidad del servicio logístico se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la empresa. También, se determinó que el despacho de las mercancías se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes, con una rho de Spearman de 0.739. Igualmente, se demostró que la distribución de las mercancías se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes, con un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0.880. Finalmente, determino, que la entrega de las mercancías se relaciona significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa, con una rho de Spearman de 0.972. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-10T22:05:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-10T22:05:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8123 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8123 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/480cff62-b6ee-4da2-8e79-ec20e86b3c80/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2183d08f-dbbf-4bfd-961d-32f2b920d90f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6757ca3-0d33-47d1-bf71-bbbd26d6dd26/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6a935c2-89a5-4564-b4a3-5cce522f7881/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6c583ff-06e2-427b-9b35-2d7f6877bd74/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b58028f3-40d6-4b92-b2ca-6d939384d66c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57d4d117-16e8-4406-b313-174e275387e9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3810127-55ae-4cb8-b47f-d13811f909fb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4263507-58f5-4948-90e8-44de595382e7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/897b84fc-6b55-410b-81a1-eade6e711881/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/100ac345-50bc-4521-af23-1b1cf3826502/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ccee838-81d3-487f-a8a8-a4f26c7babec/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0627e99e-f8b6-48e0-bcb4-6db2f3028ccf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/825f4569-dcd6-453d-abf3-2f5ca825b1ff/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04051b923fc9f0db77eb7c8226347e1c 6c0514edde809bb42dddaeada78850d4 3ce794b42ea97c58e58292c18901ba61 bc2e52e4af96d677185074a5ce531d78 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40e5061f92cb95cee20385a0bb3f8bc5 1493ff7bcdfa4bbad7f14f2eff849239 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b2d9cd6476b4fa3e5c67902e5311349c 35940e690d2cc4d7139d6ad3c6d98088 35940e690d2cc4d7139d6ad3c6d98088 1727a99272049f1add028a4e463cf1ae 0a79d913c38193a96f0b82276b533c76 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829198476804096 |
| spelling |
Huapaya Flores, Guido ÁngeloSachun Moreyra, Sergio Milton2024-04-10T22:05:09Z2024-04-10T22:05:09Z2024-04-10https://hdl.handle.net/20.500.11818/8123A partir de la problemática encontrada en la empresa, por el grado de insatisfacción de clientes por la baja calidad de los servicios recibidos de la empresa. Con el propósito de buscar una solución a este problema, en esta investigación se planteó el objetivo principal para determinar la relación entre la Calidad del Servicio Logístico y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Ransa Comercial S.A. Se plantearon hipótesis, así como también, se trabajó con información recolectada a través de un cuestionario; dicha información se procesó, analizó e interpreto a partir de resultados obtenidos con el Excel y SPSS 26. Procedimiento como parte del ritual estadístico para contrastar nuestras hipótesis. Con una rho de Spearman de 0,853 se determinó que la calidad del servicio logístico se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la empresa. También, se determinó que el despacho de las mercancías se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes, con una rho de Spearman de 0.739. Igualmente, se demostró que la distribución de las mercancías se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes, con un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0.880. Finalmente, determino, que la entrega de las mercancías se relaciona significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa, con una rho de Spearman de 0.972.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVServicio logísticoSatisfacción de clientesDespachosDistribuciónEntregahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería IndustrialTítulo profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero Administrativohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413496https://orcid.org/0000-0002-1237-288609913694ORIGINALCARATULA-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON -.pdfCARATULA-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON -.pdfapplication/pdf94635https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/480cff62-b6ee-4da2-8e79-ec20e86b3c80/content04051b923fc9f0db77eb7c8226347e1cMD51TESIS-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON - RP.pdfTESIS-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON - RP.pdfapplication/pdf1328503https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2183d08f-dbbf-4bfd-961d-32f2b920d90f/content6c0514edde809bb42dddaeada78850d4MD52AUTORIZACION REPOSITORIO-SAHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-SAHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdfapplication/pdf300451https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6757ca3-0d33-47d1-bf71-bbbd26d6dd26/content3ce794b42ea97c58e58292c18901ba61MD53TURNITIN -SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdfTURNITIN -SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdfapplication/pdf1536972https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6a935c2-89a5-4564-b4a3-5cce522f7881/contentbc2e52e4af96d677185074a5ce531d78MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6c583ff-06e2-427b-9b35-2d7f6877bd74/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b58028f3-40d6-4b92-b2ca-6d939384d66c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON -.pdf.txtCARATULA-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON -.pdf.txtExtracted texttext/plain5343https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57d4d117-16e8-4406-b313-174e275387e9/content40e5061f92cb95cee20385a0bb3f8bc5MD57TESIS-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON - RP.pdf.txtTESIS-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON - RP.pdf.txtExtracted texttext/plain99380https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3810127-55ae-4cb8-b47f-d13811f909fb/content1493ff7bcdfa4bbad7f14f2eff849239MD59AUTORIZACION REPOSITORIO-SAHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-SAHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4263507-58f5-4948-90e8-44de595382e7/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511TURNITIN -SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.txtTURNITIN -SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.txtExtracted texttext/plain110326https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/897b84fc-6b55-410b-81a1-eade6e711881/contentb2d9cd6476b4fa3e5c67902e5311349cMD513THUMBNAILCARATULA-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON -.pdf.jpgCARATULA-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1507https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/100ac345-50bc-4521-af23-1b1cf3826502/content35940e690d2cc4d7139d6ad3c6d98088MD58TESIS-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON - RP.pdf.jpgTESIS-SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON - RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1507https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ccee838-81d3-487f-a8a8-a4f26c7babec/content35940e690d2cc4d7139d6ad3c6d98088MD510AUTORIZACION REPOSITORIO-SAHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-SAHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1594https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0627e99e-f8b6-48e0-bcb4-6db2f3028ccf/content1727a99272049f1add028a4e463cf1aeMD512TURNITIN -SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.jpgTURNITIN -SACHUN MOREYRA SERGIO MILTON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1382https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/825f4569-dcd6-453d-abf3-2f5ca825b1ff/content0a79d913c38193a96f0b82276b533c76MD51420.500.11818/8123oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/81232025-05-07 08:19:41.897https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).