Hábitos de estudio en estudiantes del segundo y tercer año de secundaria de la I.E.P. El Universo de César Vallejo – Pachacamac
Descripción del Articulo
El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar los niveles de hábitos de estudio, estudiantes del segundo y tercer año de secundaria de la I.E.P "El Universo de César Vallejo" en Pachacamac – Lima. El instrumento que se utilizó fue el inve...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de estudio I.E.P el universo de cesar vallejo Estudiantes Programa Estrategias Study habits I.E.P the universe of cesar vallejo Student Program Strategies |
| Sumario: | El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar los niveles de hábitos de estudio, estudiantes del segundo y tercer año de secundaria de la I.E.P "El Universo de César Vallejo" en Pachacamac – Lima. El instrumento que se utilizó fue el inventario de hábitos de estudio elaborado por Luis Vicuña Peri revisado el (2005) que evalúa métodos y técnicas de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).