Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamen...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5471 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP) |
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Aplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP) |
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El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamente las comandas; y finalmente, registrar correctamente al cliente y la venta generando automáticamente el ticket de venta correspondiente. Se empleó la metodología Rational Unified Process (RUP) que garantiza la producción del software de alta calidad. Se adaptó el RUP para el desarrollo de la aplicación web. En este caso se adaptó la fase de inicio, elaboración, construcción y transición, considerando una sola iteración para elaborar los artefactos específicos en los flujos de modelado del negocio, Requisitos. Análisis y Diseño, Implementación y Prueba. Los resultados indican que se mejoró la información sobre mesas, platos y bebidas disponibles mediante una interfaz amigable y fácil de usar; además, se mejoró el tiempo en el registro de los pedidos al generarse automáticamente las comandas; y finalmente, se mejoró el tiempo del registro del cliente y la venta al generar de manera automática el ticket de venta. |
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Luza Montero, CesarPalomino Bueno, Vadick2021-06-05T23:39:19Z2021-06-05T23:39:19Z2021-06-05https://hdl.handle.net/20.500.11818/5471El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamente las comandas; y finalmente, registrar correctamente al cliente y la venta generando automáticamente el ticket de venta correspondiente. Se empleó la metodología Rational Unified Process (RUP) que garantiza la producción del software de alta calidad. Se adaptó el RUP para el desarrollo de la aplicación web. En este caso se adaptó la fase de inicio, elaboración, construcción y transición, considerando una sola iteración para elaborar los artefactos específicos en los flujos de modelado del negocio, Requisitos. Análisis y Diseño, Implementación y Prueba. Los resultados indican que se mejoró la información sobre mesas, platos y bebidas disponibles mediante una interfaz amigable y fácil de usar; además, se mejoró el tiempo en el registro de los pedidos al generarse automáticamente las comandas; y finalmente, se mejoró el tiempo del registro del cliente y la venta al generar de manera automática el ticket de venta.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP)Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería de Sistemas y CómputoIngeniero de Sistemas y CómputoORIGINALTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdfTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdfapplication/pdf3630107https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd186bc5-f689-4c5c-8259-ac93e8db4e02/content18866e1ea5fbb0bc025e393ec2d12404MD51AUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdfAUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdfapplication/pdf76809https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e7acfc2-9a69-41f3-9a9a-8458a41c73f1/content3ee9743a497dacde43081fa5db775da1MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37720b70-14bc-42f8-bd8f-32c22f848b66/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7bfd5cc-0f09-4fb9-bbc5-78fd84923e0f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.txtTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.txtExtracted texttext/plain87884https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a23da538-a207-4bb3-ba42-f8f4a5d187a5/content0565c0fdd742937fbd6b0919781da5a8MD55AUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.txtAUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.txtExtracted texttext/plain1655https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8594df56-cd25-4799-8a53-a9bfb6a76eb7/content001e39c2a2d0cdfdd413df2b963a90ffMD57THUMBNAILTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.jpgTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1355https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0176a6f8-c486-4ebf-83c7-95600071801e/contentc64e3a6993dd9f1a4165012638025794MD56AUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.jpgAUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1604https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665ec16f-7074-49a2-b6b1-21a39ad16268/contente699a8c53bd028334929e406d3f28cb0MD5820.500.11818/5471oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/54712023-10-02 18:35:55.496https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
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