Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Bueno, Vadick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP)
id UIGV_98e6459287eb42d4700b5c3202aa36f3
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5471
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
title Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
spellingShingle Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
Palomino Bueno, Vadick
Aplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP)
title_short Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
title_full Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
title_fullStr Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
title_full_unstemmed Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
title_sort Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cusco
author Palomino Bueno, Vadick
author_facet Palomino Bueno, Vadick
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luza Montero, Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Bueno, Vadick
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP)
topic Aplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP)
description El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamente las comandas; y finalmente, registrar correctamente al cliente y la venta generando automáticamente el ticket de venta correspondiente. Se empleó la metodología Rational Unified Process (RUP) que garantiza la producción del software de alta calidad. Se adaptó el RUP para el desarrollo de la aplicación web. En este caso se adaptó la fase de inicio, elaboración, construcción y transición, considerando una sola iteración para elaborar los artefactos específicos en los flujos de modelado del negocio, Requisitos. Análisis y Diseño, Implementación y Prueba. Los resultados indican que se mejoró la información sobre mesas, platos y bebidas disponibles mediante una interfaz amigable y fácil de usar; además, se mejoró el tiempo en el registro de los pedidos al generarse automáticamente las comandas; y finalmente, se mejoró el tiempo del registro del cliente y la venta al generar de manera automática el ticket de venta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-05T23:39:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-05T23:39:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5471
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd186bc5-f689-4c5c-8259-ac93e8db4e02/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e7acfc2-9a69-41f3-9a9a-8458a41c73f1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37720b70-14bc-42f8-bd8f-32c22f848b66/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7bfd5cc-0f09-4fb9-bbc5-78fd84923e0f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a23da538-a207-4bb3-ba42-f8f4a5d187a5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8594df56-cd25-4799-8a53-a9bfb6a76eb7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0176a6f8-c486-4ebf-83c7-95600071801e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665ec16f-7074-49a2-b6b1-21a39ad16268/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 18866e1ea5fbb0bc025e393ec2d12404
3ee9743a497dacde43081fa5db775da1
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0565c0fdd742937fbd6b0919781da5a8
001e39c2a2d0cdfdd413df2b963a90ff
c64e3a6993dd9f1a4165012638025794
e699a8c53bd028334929e406d3f28cb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829112048975872
spelling Luza Montero, CesarPalomino Bueno, Vadick2021-06-05T23:39:19Z2021-06-05T23:39:19Z2021-06-05https://hdl.handle.net/20.500.11818/5471El propósito de esta investigación fue desarrollar una Aplicación Web para la gestión de atención al cliente en el restaurant Quinta Waly del Cusco que permita realizar el seguimiento de mesas, platos y bebidas disponibles; además, realizar el correcto registro de los pedidos generando automáticamente las comandas; y finalmente, registrar correctamente al cliente y la venta generando automáticamente el ticket de venta correspondiente. Se empleó la metodología Rational Unified Process (RUP) que garantiza la producción del software de alta calidad. Se adaptó el RUP para el desarrollo de la aplicación web. En este caso se adaptó la fase de inicio, elaboración, construcción y transición, considerando una sola iteración para elaborar los artefactos específicos en los flujos de modelado del negocio, Requisitos. Análisis y Diseño, Implementación y Prueba. Los resultados indican que se mejoró la información sobre mesas, platos y bebidas disponibles mediante una interfaz amigable y fácil de usar; además, se mejoró el tiempo en el registro de los pedidos al generarse automáticamente las comandas; y finalmente, se mejoró el tiempo del registro del cliente y la venta al generar de manera automática el ticket de venta.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAplicación web, gestión de atención al cliente, Proceso Unificado (RUP)Aplicación Web para la Gestión de Atención al Cliente en el Restaurant Quinta Waly de la ciudad del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería de Sistemas y CómputoIngeniero de Sistemas y CómputoORIGINALTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdfTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdfapplication/pdf3630107https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd186bc5-f689-4c5c-8259-ac93e8db4e02/content18866e1ea5fbb0bc025e393ec2d12404MD51AUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdfAUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdfapplication/pdf76809https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e7acfc2-9a69-41f3-9a9a-8458a41c73f1/content3ee9743a497dacde43081fa5db775da1MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37720b70-14bc-42f8-bd8f-32c22f848b66/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7bfd5cc-0f09-4fb9-bbc5-78fd84923e0f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.txtTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.txtExtracted texttext/plain87884https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a23da538-a207-4bb3-ba42-f8f4a5d187a5/content0565c0fdd742937fbd6b0919781da5a8MD55AUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.txtAUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.txtExtracted texttext/plain1655https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8594df56-cd25-4799-8a53-a9bfb6a76eb7/content001e39c2a2d0cdfdd413df2b963a90ffMD57THUMBNAILTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.jpgTESIS_PALOMINO BUENO VADICK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1355https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0176a6f8-c486-4ebf-83c7-95600071801e/contentc64e3a6993dd9f1a4165012638025794MD56AUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.jpgAUTORIZA_PALOMINO BUENO VADICK .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1604https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/665ec16f-7074-49a2-b6b1-21a39ad16268/contente699a8c53bd028334929e406d3f28cb0MD5820.500.11818/5471oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/54712023-10-02 18:35:55.496https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).