Apoyo familiar en estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa privada San Antonio de Padua del distrito de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El actual proyecto de investigación, de tipo descriptivo y diseño no experimental posee como finalidad establecer el factor apoyo familiar en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IEP San Antonio de Padua del distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. Se implementa una encuesta de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Chávez, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Apoyo familiar
Rendimiento escolar
La familia y la educación
El impactó familiar en el rendimiento académico y escuela de padres
Family support
School performance
Family and education
Family impact on academic performance and parent school
Descripción
Sumario:El actual proyecto de investigación, de tipo descriptivo y diseño no experimental posee como finalidad establecer el factor apoyo familiar en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IEP San Antonio de Padua del distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. Se implementa una encuesta de Apoyo Familiar tomando como referencia la teoría Coleman (1969). La muestra obtenida en el estudio está compuesta por 53 estudiantes del sexo femenino y masculino, de distintas edades y se empleó un muestreo censal
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).