Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú

Descripción del Articulo

La Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espino Guerra, Cesar Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trámite de justificaciones
Aplicación local
Gestor de personal
Justifications
LAN Application
Manage Personnel
id UIGV_7dfa364f61d44d0ff4c8d9eb27a30000
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4293
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
title Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
spellingShingle Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
Espino Guerra, Cesar Alejandro
Trámite de justificaciones
Aplicación local
Gestor de personal
Justifications
LAN Application
Manage Personnel
title_short Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
title_full Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
title_fullStr Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
title_full_unstemmed Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
title_sort Sistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perú
author Espino Guerra, Cesar Alejandro
author_facet Espino Guerra, Cesar Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Henríquez Taboada, Héctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Espino Guerra, Cesar Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trámite de justificaciones
Aplicación local
Gestor de personal
topic Trámite de justificaciones
Aplicación local
Gestor de personal
Justifications
LAN Application
Manage Personnel
dc.subject.en_US.fl_str_mv Justifications
LAN Application
Manage Personnel
description La Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencias; ya que el registro diario lo necesita realizar un encargado de manera manual desde una hoja en donde los empleados firman su asistencia a mano. Por consiguiente, el propósito de la solución tecnológica es desarrollar una aplicación local de asistencia utilizando la metodología RUP, para mejorar la gestión del personal, así como también las justificaciones que se dan para cada caso de inasistencia como también eliminar suplantaciones de identidad al momento del registro. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó el lenguaje de programación C# con tecnología ASP.NET y como gestor de base de datos Microsoft SQL Server Management Studio. Los resultados obtenidos durante las pruebas fueron positivos en donde se cumplió satisfactoriamente con los indicadores de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-26T15:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-26T15:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv applicatiion/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ec6691-8643-42f0-b730-600ae6e7dd23/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bf287d6-d9e2-4e6f-bd7c-3c0d032fa111/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4941b2b-94c2-4ad9-9012-46cf05e64bdb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e7b872-3210-470c-8a25-6039148e4cb8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94b77829-ea9a-4ad9-85de-e6c13bad99e9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b5de1f-de4d-4f73-b858-14ef20177d8f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95602db5-8705-42a1-9dc7-31b4da0c334a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe974846-b152-4a2f-9182-1897a41fe6f0/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f7fb9215de150fecb3608c2366c2f2
bfcc2aa07e677b24315d038d8be7a6af
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63a92870be8e617c30876d8f5dc0c23d
409307597751a45530f91e44d02e6f45
3cc52c5a2de93ca3f1cf5d4d28c313e2
65ed318ab028bbb4f270568a1b470be4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829142474457088
spelling Henríquez Taboada, HéctorEspino Guerra, Cesar Alejandro2019-06-26T15:12:52Z2019-06-26T15:12:52Z2019-06-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/4293La Empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Peru – GSS es un empresa privada del rubro Call center especializado en ofrecer servicios a empresas grandes nacionales y extranjeras. Dentro de su entorno, el sistema “CMS Avaya” presenta deficiencias en el proceso de registro de personal y asistencias; ya que el registro diario lo necesita realizar un encargado de manera manual desde una hoja en donde los empleados firman su asistencia a mano. Por consiguiente, el propósito de la solución tecnológica es desarrollar una aplicación local de asistencia utilizando la metodología RUP, para mejorar la gestión del personal, así como también las justificaciones que se dan para cada caso de inasistencia como también eliminar suplantaciones de identidad al momento del registro. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó el lenguaje de programación C# con tecnología ASP.NET y como gestor de base de datos Microsoft SQL Server Management Studio. Los resultados obtenidos durante las pruebas fueron positivos en donde se cumplió satisfactoriamente con los indicadores de calidad.Global Sales Solutions Line Site Peru - GSS, it's a private company which belongs to the Call Center shoreline, dedicated entirely to offer services to National companies and foreign. The Standart system used to register personnel is called "CMS Avaya", whom presents a deficient way to manager the personnel and register the current assistance. The current process consist that the current leader has to enter to the system manually, this person is based into a document the workers sign every day with a pen. Therefore, there is the need to implement an automatic registration for the personnel, which also considers a way for them to justify their absence in case it's required. The Coding Language C# was used in this application based on the ASP.NET platform. It was also used SQL server as a motor base to save data. The results obtained after the testing were positive and KPI's where accomplished.Tesisapplicatiion/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTrámite de justificacionesAplicación localGestor de personalJustificationsLAN ApplicationManage PersonnelSistema de información para el control de asistencia del personal de la empresa Global Sales Solutions Line Sucursal Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y TelecomunicacionesTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y CómputoIngeniero de Sistemas y CómputoORIGINALTESIS_ESPINO_CESAR.pdfTESIS_ESPINO_CESAR.pdfapplication/pdf7959379https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78ec6691-8643-42f0-b730-600ae6e7dd23/content06f7fb9215de150fecb3608c2366c2f2MD51AUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdfAUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdfapplication/pdf93734https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bf287d6-d9e2-4e6f-bd7c-3c0d032fa111/contentbfcc2aa07e677b24315d038d8be7a6afMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4941b2b-94c2-4ad9-9012-46cf05e64bdb/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e7b872-3210-470c-8a25-6039148e4cb8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.txtTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain101808https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94b77829-ea9a-4ad9-85de-e6c13bad99e9/content63a92870be8e617c30876d8f5dc0c23dMD59AUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.txtAUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.txtExtracted texttext/plain1162https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b5de1f-de4d-4f73-b858-14ef20177d8f/content409307597751a45530f91e44d02e6f45MD511THUMBNAILTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.jpgTESIS_ESPINO_CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15739https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95602db5-8705-42a1-9dc7-31b4da0c334a/content3cc52c5a2de93ca3f1cf5d4d28c313e2MD510AUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.jpgAUTORIZA_ESPINO_CESAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22483https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe974846-b152-4a2f-9182-1897a41fe6f0/content65ed318ab028bbb4f270568a1b470be4MD51220.500.11818/4293oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/42932024-10-01 01:53:30.611https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).