Propuesta para minimizar la alta rotación de los conductores en la empresa DAGAL S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo minimizar la alta rotación de los conductores en la empresa DAGAL S.A.C. de tal manera no se pierda la inversión realizada por parte de la empresa para la formación e inducción para los conductores. Esta propuesta de gestión podría t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Chirinos, Didieri Roosembert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conductores
Rotación
Beneficios
Satisfacción
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description El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo minimizar la alta rotación de los conductores en la empresa DAGAL S.A.C. de tal manera no se pierda la inversión realizada por parte de la empresa para la formación e inducción para los conductores. Esta propuesta de gestión podría tomarse como referencia el proceso mencionado para evitar las pérdidas de inversión actuales y de preferencia se debería tomar en cuenta desde la concepción del proyecto. El desarrollo del trabajo empieza con los dos primeros capítulos en los cuales se sientan las bases necesarias para el posterior planteamiento de las propuestas de mejora a implementar. En el primer capítulo se abordarán datos generales de la empresa, así como el plan evolutivo de la misma, organigrama y una breve reseña histórica. El capítulo dos se detalla el diagnóstico de la situación actual de la empresa DAGAL S.A.C., determinando los puntos críticos encontrados, así como los síntomas y causas que determinan la alta rotación de los conductores en la empresa. El capítulo tercero explica el marco teórico en el cual se sustentan las herramientas a utilizar. En el capítulo cuarto se establecerá toda la metodología a utilizar en el siguiente trabajo de suficiencia profesional. En el quinto y sexto capítulo, luego del diagnóstico, se presentan las propuestas de solución para estos problemas resaltando las recomendaciones y así lograr mantener comprometidos a los conductores en la empresa DAGAL S.A.C. La presente investigación utiliza un diseño NO EXPERIMENTAL TRANSECCIONALES DE TIPO DESCRIPTIVO SIMPLE, debido a que uno de los objetivos de esta investigación es proponer minimizar la alta rotación de los conductores en la Empresa DAGAL S.A.C., este tipo de diseño permitirá realizar una descripción y, posteriormente, conducirá a la ejecución de una encuesta con la mayor precisión y fidelidad posible sobre las variables que influyen en el desempeño de los conductores.
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La presente investigación utiliza un diseño NO EXPERIMENTAL TRANSECCIONALES DE TIPO DESCRIPTIVO SIMPLE, debido a que uno de los objetivos de esta investigación es proponer minimizar la alta rotación de los conductores en la Empresa DAGAL S.A.C., este tipo de diseño permitirá realizar una descripción y, posteriormente, conducirá a la ejecución de una encuesta con la mayor precisión y fidelidad posible sobre las variables que influyen en el desempeño de los conductores.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVConductoresRotaciónBeneficiosSatisfacciónPropuesta para minimizar la alta rotación de los conductores en la empresa DAGAL S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. 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