Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucur...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6370 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6370 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN |
| id |
UIGV_508dc25acfc5ade2bab67753e8048c78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6370 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 Guerra Sueldo, Carolina CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017 |
| author |
Guerra Sueldo, Carolina |
| author_facet |
Guerra Sueldo, Carolina Guerra Tejada, Elisa Ramos Inocente, Mariela |
| author_role |
author |
| author2 |
Guerra Tejada, Elisa Ramos Inocente, Mariela |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas, Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Sueldo, Carolina Guerra Tejada, Elisa Ramos Inocente, Mariela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN |
| topic |
CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN |
| description |
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita- 2017. Para ello se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental, análisis cuantitativo y tipo descriptivo explicativo. La población está conformada por 2600 personas que acuden a la pollería “Reyes Brasa” mensualmente, aplicando la fórmula de la muestra probabilística aleatoria simple, se obtuvo como resultado 357 personas para la muestra. Hemos utilizado como técnica de recolección de datos la encuesta, como instrumento de investigación un cuestionario, el cual consta de 12 preguntas cerradas y politómicas, las mismas que nos ayudaron a medir la variable dependiente e independiente. Luego de realizado el estudio, se obtuvo como resultado la comprobación de la hipótesis planteada, es decir, se constató la influencia significativa de calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-08T03:32:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-08T03:32:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6370 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6370 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d644d95c-6571-4da4-95ff-ab31b3054724/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a23580a-025e-47b0-ac5f-8731f1bb1e9a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/114cdd1f-30f8-423e-ad22-985a76e48f68/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bf9ed76-7deb-46ea-bda0-c1bd394c3d65/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc792a23-4471-4def-af31-9e290fd51e55/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/908f1d1a-8bd7-47e0-bc51-314847d9f610/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0080e10-3af1-44f2-be87-bae631f3b711/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/782bf3cc-28c9-475d-bd90-36b9470ff64f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2c5503e-875c-4598-b624-928c9cedcb93/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33779277-4b05-4bb3-b87b-f21865e98891/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bc76b7a-062a-4a42-bbce-b3b1b1e2ee73/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6575a87-afa2-4468-8156-0515bf6c2535/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb2f96e2-7c5c-4c41-9fec-60d29d871533/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ba9dcfa-ab7b-4003-9ce8-bab6a3b523b6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30b647d65267d0962e95dd0d67fa39a2 79398d6142e6fa6dfdd659d7a2e338a0 8049ebc72fb15309aca276ce6a803ab8 b394beb74faa9b28f374c5595f2dab9b 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d115e1feb3717e9dfc5f7c1710e0fcf2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7d8838aa5082871038b4894faccf692f c00c71b98d432d1a11ca14f0a05b1efd 731a7969193c3c668d3774a22101ef71 a899f5ec5307a2cedc4b3b4e7df86f28 54cf22861be03cf9db0d12bb57d1e864 2f313c026d80dac3cb5763cbde4e91e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829184666009600 |
| spelling |
Vargas, CesarGuerra Sueldo, CarolinaGuerra Tejada, ElisaRamos Inocente, Mariela2022-07-08T03:32:26Z2022-07-08T03:32:26Z2022-07-07https://hdl.handle.net/20.500.11818/6370La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita- 2017. Para ello se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental, análisis cuantitativo y tipo descriptivo explicativo. La población está conformada por 2600 personas que acuden a la pollería “Reyes Brasa” mensualmente, aplicando la fórmula de la muestra probabilística aleatoria simple, se obtuvo como resultado 357 personas para la muestra. Hemos utilizado como técnica de recolección de datos la encuesta, como instrumento de investigación un cuestionario, el cual consta de 12 preguntas cerradas y politómicas, las mismas que nos ayudaron a medir la variable dependiente e independiente. Luego de realizado el estudio, se obtuvo como resultado la comprobación de la hipótesis planteada, es decir, se constató la influencia significativa de calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCALIDAD DE SERVICIOSATISFACCIÓNCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRTESIS_GUERRA S_GUERRA T_RAMOS.pdfTRTESIS_GUERRA S_GUERRA T_RAMOS.pdfapplication/pdf2279909https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d644d95c-6571-4da4-95ff-ab31b3054724/content30b647d65267d0962e95dd0d67fa39a2MD51AUTORIZACION_GUERRA SUELDO.pdfAUTORIZACION_GUERRA SUELDO.pdfapplication/pdf315230https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a23580a-025e-47b0-ac5f-8731f1bb1e9a/content79398d6142e6fa6dfdd659d7a2e338a0MD52AUTORIZACION_GUERRA TEJADA.pdfAUTORIZACION_GUERRA TEJADA.pdfapplication/pdf153334https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/114cdd1f-30f8-423e-ad22-985a76e48f68/content8049ebc72fb15309aca276ce6a803ab8MD53AUTORIZACION_RAMOS INOCENTE.pdfAUTORIZACION_RAMOS INOCENTE.pdfapplication/pdf544980https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bf9ed76-7deb-46ea-bda0-c1bd394c3d65/contentb394beb74faa9b28f374c5595f2dab9bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc792a23-4471-4def-af31-9e290fd51e55/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/908f1d1a-8bd7-47e0-bc51-314847d9f610/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTTRTESIS_GUERRA S_GUERRA T_RAMOS.pdf.txtTRTESIS_GUERRA S_GUERRA T_RAMOS.pdf.txtExtracted texttext/plain111544https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0080e10-3af1-44f2-be87-bae631f3b711/contentd115e1feb3717e9dfc5f7c1710e0fcf2MD57AUTORIZACION_GUERRA SUELDO.pdf.txtAUTORIZACION_GUERRA SUELDO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/782bf3cc-28c9-475d-bd90-36b9470ff64f/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59AUTORIZACION_GUERRA TEJADA.pdf.txtAUTORIZACION_GUERRA TEJADA.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2c5503e-875c-4598-b624-928c9cedcb93/content7d8838aa5082871038b4894faccf692fMD511AUTORIZACION_RAMOS INOCENTE.pdf.txtAUTORIZACION_RAMOS INOCENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain2273https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33779277-4b05-4bb3-b87b-f21865e98891/contentc00c71b98d432d1a11ca14f0a05b1efdMD513THUMBNAILTRTESIS_GUERRA S_GUERRA T_RAMOS.pdf.jpgTRTESIS_GUERRA S_GUERRA T_RAMOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1610https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bc76b7a-062a-4a42-bbce-b3b1b1e2ee73/content731a7969193c3c668d3774a22101ef71MD58AUTORIZACION_GUERRA SUELDO.pdf.jpgAUTORIZACION_GUERRA SUELDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1583https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6575a87-afa2-4468-8156-0515bf6c2535/contenta899f5ec5307a2cedc4b3b4e7df86f28MD510AUTORIZACION_GUERRA TEJADA.pdf.jpgAUTORIZACION_GUERRA TEJADA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1413https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb2f96e2-7c5c-4c41-9fec-60d29d871533/content54cf22861be03cf9db0d12bb57d1e864MD512AUTORIZACION_RAMOS INOCENTE.pdf.jpgAUTORIZACION_RAMOS INOCENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1520https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ba9dcfa-ab7b-4003-9ce8-bab6a3b523b6/content2f313c026d80dac3cb5763cbde4e91e3MD51420.500.11818/6370oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/63702022-07-08 03:02:01.094https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).