Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Túllume Chavesta, Carlos Enrique, Gutierrez Ticona, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Ventas
Promoción
Publicidad
Calidad de servicio
Marketing strategy
Sales
Promotion
Advertising
Quality of service
Merchandising
id UIGV_4c6ee88a09a2d70af768b0cac09c3720
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2394
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
title Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
spellingShingle Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
Túllume Chavesta, Carlos Enrique
Estrategia de marketing
Ventas
Promoción
Publicidad
Calidad de servicio
Marketing strategy
Sales
Promotion
Advertising
Quality of service
Merchandising
title_short Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
title_full Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
title_fullStr Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
title_sort Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
author Túllume Chavesta, Carlos Enrique
author_facet Túllume Chavesta, Carlos Enrique
Gutierrez Ticona, Edwin
author_role author
author2 Gutierrez Ticona, Edwin
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Túllume Chavesta, Carlos Enrique
Gutierrez Ticona, Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Ventas
Promoción
Publicidad
Calidad de servicio
topic Estrategia de marketing
Ventas
Promoción
Publicidad
Calidad de servicio
Marketing strategy
Sales
Promotion
Advertising
Quality of service
Merchandising
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing strategy
Sales
Promotion
Advertising
Quality of service
Merchandising
description La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016, para poder conocer la viabilidad y la rentabilidad para luego formular la propuesta de solución. Así mismo dar a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución para ejecutar la inversión para la ampliación y modernización del Bazar Central del Ejercito del Perú
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:00:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:00:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1204fb1a-200b-46c6-82f1-66ad6c4e9812/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56c2db71-e716-4715-94e6-2324351c8054/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03934cf6-93a6-4b39-bfdd-97d7c8d80422/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ce11f1e-1f96-4a69-b367-bf9b9f4660ca/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/483dee27-9fa9-49f0-a173-2718a4dbd74a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01af1b19-0601-46c2-90f0-d8d0db7310bc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9153bca-3f22-4f73-8c3c-7524b6658c87/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afe47444-80c5-417c-a241-093acf97a4c6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2288e249-4b9c-4cdf-b8c7-30a277be0365/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6945cbcb-601b-4984-9e3b-63778b391a48/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a381d84-3338-41d3-a1de-45884e48e33c/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4514cd79dfb106ec82b75dc7ce9b553b
31e4a3d69248ca60a67221e198e5230f
d4d1cabb0a477dd3cd63133942e7aa04
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
59eea93177793bca5a43fa883e5df40d
695ddc106861657272d43ff5ef5c62f1
20cbd876dae22e97996e2dcaa6590f8b
5346ee290d72beaf2131132b4152dd89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829174046031872
spelling Túllume Chavesta, Carlos EnriqueGutierrez Ticona, Edwin2018-05-03T20:00:40Z2018-05-03T20:00:40Z2018-02-27https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016, para poder conocer la viabilidad y la rentabilidad para luego formular la propuesta de solución. Así mismo dar a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución para ejecutar la inversión para la ampliación y modernización del Bazar Central del Ejercito del PerúThe present research has as general objective how to apply Marketing Strategies positively influence the Sales of the Central Bazaar of the Army - 2016. This research consists of analyzing and evaluating Marketing Strategies and Sales of the Central Army Bazaar of Peru - 2016, in order to know the viability and profitability and then formulate the proposed solution. Also to publicize the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the institution to execute the investment for the expansion and modernization of the Central Bazaar of the Peruvian Army. With these results obtained in the feasibility and profitability analysis, to be able to use the techniques of budget, capital and the development of a marketing plan for the improvement and growth of the Central Bazaar of the Peruvian ArmyTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategia de marketingVentasPromociónPublicidadCalidad de servicioMarketing strategySalesPromotionAdvertisingQuality of serviceMerchandisingEstrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdfGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf640131https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1204fb1a-200b-46c6-82f1-66ad6c4e9812/content4514cd79dfb106ec82b75dc7ce9b553bMD51TULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdfTULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf622140https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56c2db71-e716-4715-94e6-2324351c8054/content31e4a3d69248ca60a67221e198e5230fMD52TESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdfTESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdfapplication/pdf1089518https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03934cf6-93a6-4b39-bfdd-97d7c8d80422/contentd4d1cabb0a477dd3cd63133942e7aa04MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ce11f1e-1f96-4a69-b367-bf9b9f4660ca/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/483dee27-9fa9-49f0-a173-2718a4dbd74a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.txtGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01af1b19-0601-46c2-90f0-d8d0db7310bc/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512TULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.txtTULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9153bca-3f22-4f73-8c3c-7524b6658c87/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514TESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.txtTESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.txtExtracted texttext/plain104294https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afe47444-80c5-417c-a241-093acf97a4c6/content59eea93177793bca5a43fa883e5df40dMD516THUMBNAILGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21691https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2288e249-4b9c-4cdf-b8c7-30a277be0365/content695ddc106861657272d43ff5ef5c62f1MD513TULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgTULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6945cbcb-601b-4984-9e3b-63778b391a48/content20cbd876dae22e97996e2dcaa6590f8bMD515TESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.jpgTESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17801https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a381d84-3338-41d3-a1de-45884e48e33c/content5346ee290d72beaf2131132b4152dd89MD51720.500.11818/2394oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/23942024-10-01 02:27:57.738https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-27https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).