Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2394 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de marketing Ventas Promoción Publicidad Calidad de servicio Marketing strategy Sales Promotion Advertising Quality of service Merchandising |
| id |
UIGV_4c6ee88a09a2d70af768b0cac09c3720 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2394 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| title |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 Túllume Chavesta, Carlos Enrique Estrategia de marketing Ventas Promoción Publicidad Calidad de servicio Marketing strategy Sales Promotion Advertising Quality of service Merchandising |
| title_short |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| title_full |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016 |
| author |
Túllume Chavesta, Carlos Enrique |
| author_facet |
Túllume Chavesta, Carlos Enrique Gutierrez Ticona, Edwin |
| author_role |
author |
| author2 |
Gutierrez Ticona, Edwin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Túllume Chavesta, Carlos Enrique Gutierrez Ticona, Edwin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Ventas Promoción Publicidad Calidad de servicio |
| topic |
Estrategia de marketing Ventas Promoción Publicidad Calidad de servicio Marketing strategy Sales Promotion Advertising Quality of service Merchandising |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing strategy Sales Promotion Advertising Quality of service Merchandising |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016, para poder conocer la viabilidad y la rentabilidad para luego formular la propuesta de solución. Así mismo dar a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución para ejecutar la inversión para la ampliación y modernización del Bazar Central del Ejercito del Perú |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:00:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:00:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1204fb1a-200b-46c6-82f1-66ad6c4e9812/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56c2db71-e716-4715-94e6-2324351c8054/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03934cf6-93a6-4b39-bfdd-97d7c8d80422/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ce11f1e-1f96-4a69-b367-bf9b9f4660ca/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/483dee27-9fa9-49f0-a173-2718a4dbd74a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01af1b19-0601-46c2-90f0-d8d0db7310bc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9153bca-3f22-4f73-8c3c-7524b6658c87/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afe47444-80c5-417c-a241-093acf97a4c6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2288e249-4b9c-4cdf-b8c7-30a277be0365/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6945cbcb-601b-4984-9e3b-63778b391a48/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a381d84-3338-41d3-a1de-45884e48e33c/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4514cd79dfb106ec82b75dc7ce9b553b 31e4a3d69248ca60a67221e198e5230f d4d1cabb0a477dd3cd63133942e7aa04 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 59eea93177793bca5a43fa883e5df40d 695ddc106861657272d43ff5ef5c62f1 20cbd876dae22e97996e2dcaa6590f8b 5346ee290d72beaf2131132b4152dd89 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829174046031872 |
| spelling |
Túllume Chavesta, Carlos EnriqueGutierrez Ticona, Edwin2018-05-03T20:00:40Z2018-05-03T20:00:40Z2018-02-27https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016, para poder conocer la viabilidad y la rentabilidad para luego formular la propuesta de solución. Así mismo dar a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución para ejecutar la inversión para la ampliación y modernización del Bazar Central del Ejercito del PerúThe present research has as general objective how to apply Marketing Strategies positively influence the Sales of the Central Bazaar of the Army - 2016. This research consists of analyzing and evaluating Marketing Strategies and Sales of the Central Army Bazaar of Peru - 2016, in order to know the viability and profitability and then formulate the proposed solution. Also to publicize the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the institution to execute the investment for the expansion and modernization of the Central Bazaar of the Peruvian Army. With these results obtained in the feasibility and profitability analysis, to be able to use the techniques of budget, capital and the development of a marketing plan for the improvement and growth of the Central Bazaar of the Peruvian ArmyTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategia de marketingVentasPromociónPublicidadCalidad de servicioMarketing strategySalesPromotionAdvertisingQuality of serviceMerchandisingEstrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdfGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf640131https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1204fb1a-200b-46c6-82f1-66ad6c4e9812/content4514cd79dfb106ec82b75dc7ce9b553bMD51TULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdfTULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf622140https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56c2db71-e716-4715-94e6-2324351c8054/content31e4a3d69248ca60a67221e198e5230fMD52TESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdfTESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdfapplication/pdf1089518https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03934cf6-93a6-4b39-bfdd-97d7c8d80422/contentd4d1cabb0a477dd3cd63133942e7aa04MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ce11f1e-1f96-4a69-b367-bf9b9f4660ca/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/483dee27-9fa9-49f0-a173-2718a4dbd74a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.txtGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01af1b19-0601-46c2-90f0-d8d0db7310bc/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512TULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.txtTULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9153bca-3f22-4f73-8c3c-7524b6658c87/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514TESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.txtTESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.txtExtracted texttext/plain104294https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afe47444-80c5-417c-a241-093acf97a4c6/content59eea93177793bca5a43fa883e5df40dMD516THUMBNAILGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGUTIERREZ TICONA EDWIN (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21691https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2288e249-4b9c-4cdf-b8c7-30a277be0365/content695ddc106861657272d43ff5ef5c62f1MD513TULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgTULLUME CHAVESTA CARLOS E. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6945cbcb-601b-4984-9e3b-63778b391a48/content20cbd876dae22e97996e2dcaa6590f8bMD515TESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.jpgTESIS_ GUTIERREZ TICONA EDWIN Y TULLUME CHAVESTA CARLOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17801https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a381d84-3338-41d3-a1de-45884e48e33c/content5346ee290d72beaf2131132b4152dd89MD51720.500.11818/2394oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/23942024-10-01 02:27:57.738https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-02-27https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).