La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yesán Jiménez, Jessica Isabel, Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto
Satisfacción del cliente
Fidelización
Ventas
Cliente
Product quality
Customer satisfaction
Loyalty
Sales
Customer
id UIGV_39b4a2ddefe1cd4c88442b2a148e4312
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2154
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
title La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
spellingShingle La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
Yesán Jiménez, Jessica Isabel
Calidad del producto
Satisfacción del cliente
Fidelización
Ventas
Cliente
Product quality
Customer satisfaction
Loyalty
Sales
Customer
title_short La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
title_full La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
title_fullStr La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
title_full_unstemmed La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
title_sort La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
author Yesán Jiménez, Jessica Isabel
author_facet Yesán Jiménez, Jessica Isabel
Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany
author_role author
author2 Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Yesán Jiménez, Jessica Isabel
Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del producto
Satisfacción del cliente
Fidelización
Ventas
Cliente
topic Calidad del producto
Satisfacción del cliente
Fidelización
Ventas
Cliente
Product quality
Customer satisfaction
Loyalty
Sales
Customer
dc.subject.en_US.fl_str_mv Product quality
Customer satisfaction
Loyalty
Sales
Customer
description La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 150 clientes de la Empresa CAMBE S.A.C. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la calidad del producto es un factor que va influir directamente en la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Para ello, es necesario que no se descuide este aspecto de la Empresa, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso de ésta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-16T22:11:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-16T22:11:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05320cee-2666-47a0-abff-b421afe708a8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21e3b14d-ec82-4ef8-a0ac-1f2320937bc4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0145a942-00d5-4e96-87c4-a84aead39ae7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf138f12-e043-49f8-8ee6-0b4be7f55653/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d080a2f-a4e3-4b9f-ba8d-02e76fda8cc4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b83c624e-5460-4c0f-b5cb-df0b4f791d09/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148240ec-4bb5-45bf-bc8c-0974450bf5e6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ba58ce2-fe1d-4804-b1d1-b863c8a095ea/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0797cf0b-22af-4dbd-83f2-e17baabed335/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02ed898-7a00-4eee-87f8-dfe2efcd2b1c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87fbb506-7d89-4403-aea9-2ef05a7e07cb/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 66417a08aa0ef09c2f68a85af537f79c
3b16ec6ad28dbfed09d88b179d55b5f8
befbefa19a411bdf6c2bfc569e7ec91f
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8bd8b466108af2d66bff5885b5dda27a
ab5e7e1da747fefe6292cca03580ef79
affdd4f6d3f2198bd4116be291783d2c
8b41b9551e3d3752f4fd1cbc39a86503
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829172420739072
spelling Yesán Jiménez, Jessica IsabelZarate Carhuaz, Mildret Jhoany2018-03-16T22:11:43Z2018-03-16T22:11:43Z2017-11-20https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 150 clientes de la Empresa CAMBE S.A.C. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la calidad del producto es un factor que va influir directamente en la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Para ello, es necesario que no se descuide este aspecto de la Empresa, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso de ésta.The research aims to determine how the quality of the product is related to the satisfaction of the customer of the kitchen utensils company surgical steel CAMBE SAC The deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design were used to achieve this objective. The survey was also applied to a population formed by 150 clients of CAMBE S.A.C. When calculating the sample size, we finally worked with 108 people. Regarding the data collection instrument we have the survey that consisted of 15 items of closed type, the same ones that were emptied into tables where the frequencies and percentages were calculated, being complemented with the analysis and interpretation of the results, which allowed to test the hypothesis. Finally, it was concluded that the quality of the product is a factor that will directly influence the customer satisfaction of the surgical steel kitchen utensils company CAMBE S.A.C. For this, it is necessary that this aspect of the Company is not neglected, since the success or failure of this will depend on it.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad del productoSatisfacción del clienteFidelizaciónVentasClienteProduct qualityCustomer satisfactionLoyaltySalesCustomerLa calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdfYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf470307https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05320cee-2666-47a0-abff-b421afe708a8/content66417a08aa0ef09c2f68a85af537f79cMD51ZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdfZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf464464https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21e3b14d-ec82-4ef8-a0ac-1f2320937bc4/content3b16ec6ad28dbfed09d88b179d55b5f8MD52TESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdfTESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdfapplication/pdf1319492https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0145a942-00d5-4e96-87c4-a84aead39ae7/contentbefbefa19a411bdf6c2bfc569e7ec91fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf138f12-e043-49f8-8ee6-0b4be7f55653/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d080a2f-a4e3-4b9f-ba8d-02e76fda8cc4/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.txtYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b83c624e-5460-4c0f-b5cb-df0b4f791d09/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512ZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.txtZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148240ec-4bb5-45bf-bc8c-0974450bf5e6/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514TESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.txtTESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.txtExtracted texttext/plain100267https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ba58ce2-fe1d-4804-b1d1-b863c8a095ea/content8bd8b466108af2d66bff5885b5dda27aMD516THUMBNAILYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16848https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0797cf0b-22af-4dbd-83f2-e17baabed335/contentab5e7e1da747fefe6292cca03580ef79MD513ZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.jpgZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17216https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02ed898-7a00-4eee-87f8-dfe2efcd2b1c/contentaffdd4f6d3f2198bd4116be291783d2cMD515TESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.jpgTESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12845https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87fbb506-7d89-4403-aea9-2ef05a7e07cb/content8b41b9551e3d3752f4fd1cbc39a86503MD51720.500.11818/2154oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21542024-10-01 02:25:21.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-20https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).