La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2154 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del producto Satisfacción del cliente Fidelización Ventas Cliente Product quality Customer satisfaction Loyalty Sales Customer |
| id |
UIGV_39b4a2ddefe1cd4c88442b2a148e4312 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2154 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| title |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| spellingShingle |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C Yesán Jiménez, Jessica Isabel Calidad del producto Satisfacción del cliente Fidelización Ventas Cliente Product quality Customer satisfaction Loyalty Sales Customer |
| title_short |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| title_full |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| title_fullStr |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| title_full_unstemmed |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| title_sort |
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C |
| author |
Yesán Jiménez, Jessica Isabel |
| author_facet |
Yesán Jiménez, Jessica Isabel Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany |
| author_role |
author |
| author2 |
Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yesán Jiménez, Jessica Isabel Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del producto Satisfacción del cliente Fidelización Ventas Cliente |
| topic |
Calidad del producto Satisfacción del cliente Fidelización Ventas Cliente Product quality Customer satisfaction Loyalty Sales Customer |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Product quality Customer satisfaction Loyalty Sales Customer |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 150 clientes de la Empresa CAMBE S.A.C. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la calidad del producto es un factor que va influir directamente en la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Para ello, es necesario que no se descuide este aspecto de la Empresa, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso de ésta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-16T22:11:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-16T22:11:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05320cee-2666-47a0-abff-b421afe708a8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21e3b14d-ec82-4ef8-a0ac-1f2320937bc4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0145a942-00d5-4e96-87c4-a84aead39ae7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf138f12-e043-49f8-8ee6-0b4be7f55653/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d080a2f-a4e3-4b9f-ba8d-02e76fda8cc4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b83c624e-5460-4c0f-b5cb-df0b4f791d09/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148240ec-4bb5-45bf-bc8c-0974450bf5e6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ba58ce2-fe1d-4804-b1d1-b863c8a095ea/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0797cf0b-22af-4dbd-83f2-e17baabed335/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02ed898-7a00-4eee-87f8-dfe2efcd2b1c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87fbb506-7d89-4403-aea9-2ef05a7e07cb/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
66417a08aa0ef09c2f68a85af537f79c 3b16ec6ad28dbfed09d88b179d55b5f8 befbefa19a411bdf6c2bfc569e7ec91f 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8bd8b466108af2d66bff5885b5dda27a ab5e7e1da747fefe6292cca03580ef79 affdd4f6d3f2198bd4116be291783d2c 8b41b9551e3d3752f4fd1cbc39a86503 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829172420739072 |
| spelling |
Yesán Jiménez, Jessica IsabelZarate Carhuaz, Mildret Jhoany2018-03-16T22:11:43Z2018-03-16T22:11:43Z2017-11-20https://hdl.handle.net/20.500.11818/2154La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 150 clientes de la Empresa CAMBE S.A.C. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la calidad del producto es un factor que va influir directamente en la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Para ello, es necesario que no se descuide este aspecto de la Empresa, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso de ésta.The research aims to determine how the quality of the product is related to the satisfaction of the customer of the kitchen utensils company surgical steel CAMBE SAC The deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design were used to achieve this objective. The survey was also applied to a population formed by 150 clients of CAMBE S.A.C. When calculating the sample size, we finally worked with 108 people. Regarding the data collection instrument we have the survey that consisted of 15 items of closed type, the same ones that were emptied into tables where the frequencies and percentages were calculated, being complemented with the analysis and interpretation of the results, which allowed to test the hypothesis. Finally, it was concluded that the quality of the product is a factor that will directly influence the customer satisfaction of the surgical steel kitchen utensils company CAMBE S.A.C. For this, it is necessary that this aspect of the Company is not neglected, since the success or failure of this will depend on it.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad del productoSatisfacción del clienteFidelizaciónVentasClienteProduct qualityCustomer satisfactionLoyaltySalesCustomerLa calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdfYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf470307https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05320cee-2666-47a0-abff-b421afe708a8/content66417a08aa0ef09c2f68a85af537f79cMD51ZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdfZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf464464https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21e3b14d-ec82-4ef8-a0ac-1f2320937bc4/content3b16ec6ad28dbfed09d88b179d55b5f8MD52TESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdfTESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdfapplication/pdf1319492https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0145a942-00d5-4e96-87c4-a84aead39ae7/contentbefbefa19a411bdf6c2bfc569e7ec91fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf138f12-e043-49f8-8ee6-0b4be7f55653/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d080a2f-a4e3-4b9f-ba8d-02e76fda8cc4/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.txtYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b83c624e-5460-4c0f-b5cb-df0b4f791d09/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512ZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.txtZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/148240ec-4bb5-45bf-bc8c-0974450bf5e6/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514TESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.txtTESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.txtExtracted texttext/plain100267https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ba58ce2-fe1d-4804-b1d1-b863c8a095ea/content8bd8b466108af2d66bff5885b5dda27aMD516THUMBNAILYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgYESAN JIMENEZ JESSICA I. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16848https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0797cf0b-22af-4dbd-83f2-e17baabed335/contentab5e7e1da747fefe6292cca03580ef79MD513ZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.jpgZARATE CARHUAZ MILDRET (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17216https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02ed898-7a00-4eee-87f8-dfe2efcd2b1c/contentaffdd4f6d3f2198bd4116be291783d2cMD515TESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.jpgTESIS_JESSICA ISABEL_Y_MILDRET JHOANY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12845https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87fbb506-7d89-4403-aea9-2ef05a7e07cb/content8b41b9551e3d3752f4fd1cbc39a86503MD51720.500.11818/2154oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21542024-10-01 02:25:21.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-20https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).