Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal determinar la relación entre la actitud del personal de Enfermeria y la Satisfacción del paciente en el Hospital Huaral, Lima. La investigación será cuantitativa, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está compuesta por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitud Personal de Enfermeria Satisfacción del paciente https://orcid.org/0000-0003-3855-7069 |
id |
UIGV_364440614f7efdde4c7e22f659384355 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7100 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
title |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
spellingShingle |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 Mallqui Segura, Eny Melva Actitud Personal de Enfermeria Satisfacción del paciente https://orcid.org/0000-0003-3855-7069 |
title_short |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
title_full |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
title_fullStr |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
title_sort |
Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022 |
author |
Mallqui Segura, Eny Melva |
author_facet |
Mallqui Segura, Eny Melva |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tornero Tasayco, Esvia Consuelo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mallqui Segura, Eny Melva |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actitud Personal de Enfermeria Satisfacción del paciente |
topic |
Actitud Personal de Enfermeria Satisfacción del paciente https://orcid.org/0000-0003-3855-7069 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-3855-7069 |
description |
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal determinar la relación entre la actitud del personal de Enfermeria y la Satisfacción del paciente en el Hospital Huaral, Lima. La investigación será cuantitativa, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está compuesta por 100 pacientes entre hombres y mujeres que acuden a la atención de salud del Hospital de Huaral. El instrumento a emplear será el Cuestionario, a través de la técnica de la aplicación de la encuesta que para medir la variable la actitud del personal de Enfermeria se aplicara doce preguntas relacionadas a las dimensiones: Técnica, emotiva y conductual y para medir la variable satisfacción del paciente se aplicara doce preguntas relacionadas a las dimensiones de Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Empatía, Seguridad y Aspectos tangibles |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T04:58:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T04:58:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7100 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7100 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7119a58-34cb-465f-b5e4-0182aa89b74b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ad72ba8-7d2e-4681-9a13-a7907c01076f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1787cf59-bd8f-457c-af6b-ae05e9742dd6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1624fe57-fa99-45ed-8f8a-c20edc38db1f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b33bd53-84bf-4c02-987a-8529945a1351/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff7dcf0a-e4de-41a8-9e92-8f1830a78392/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/689955c5-59f2-40cf-a6b9-cda343c93c0b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b140a6a8-bffc-4532-88b9-a38f129fe3da/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1233c445-272e-4acd-a412-29fb279a935a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45cf631e-8633-4ab2-af95-cdc7201420d4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e45ea8ed-babe-435e-ac74-8f5e7bc0deb6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c84c023c-9786-4d56-a70d-7be1b9779189/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dff41993-fd61-4aa2-b71f-a9e37efebff6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13623ee4-a019-4cad-9da3-ed17cf94e007/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc58747e-9bae-4256-824b-482c89f2bf12/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c63c6e89cfda942baa5175772ae2667 9b0eb2e91c4c80095d0c4daf37db16c9 7716c3eec0aa45f7635247d50a38e355 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4701e15a10983b0f1dc8fdb90674adb2 aff150a82d0d8fb6cda0ba27385ea8c8 4701e15a10983b0f1dc8fdb90674adb2 aff150a82d0d8fb6cda0ba27385ea8c8 d27929563fc665fe909a3728c7e5eedc 6b01e506c54b592ca8f1029a5049d6ec 79000846672431af42a278985909c74f 6b01e506c54b592ca8f1029a5049d6ec 79000846672431af42a278985909c74f 4ead797eb5d443775692b6faad90affc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829125785321472 |
spelling |
Tornero Tasayco, Esvia ConsueloMallqui Segura, Eny Melva2023-06-14T04:58:28Z2023-06-14T04:58:28Z2023-06-13https://hdl.handle.net/20.500.11818/7100El presente trabajo académico tiene como objetivo principal determinar la relación entre la actitud del personal de Enfermeria y la Satisfacción del paciente en el Hospital Huaral, Lima. La investigación será cuantitativa, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra está compuesta por 100 pacientes entre hombres y mujeres que acuden a la atención de salud del Hospital de Huaral. El instrumento a emplear será el Cuestionario, a través de la técnica de la aplicación de la encuesta que para medir la variable la actitud del personal de Enfermeria se aplicara doce preguntas relacionadas a las dimensiones: Técnica, emotiva y conductual y para medir la variable satisfacción del paciente se aplicara doce preguntas relacionadas a las dimensiones de Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Empatía, Seguridad y Aspectos tangiblesTrabajo AcadémicospaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVActitudPersonal de EnfermeriaSatisfacción del pacientehttps://orcid.org/0000-0003-3855-7069Actitud del personal de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital de Huaral, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EnfermeríaTítulo de segunda especialidadEnfermería en Emergencias y DesastresTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad02106921780523https://orcid.org/0000-0003-3855-706941586195ORIGINALTA-MALLQUI SEGURA ENY MELVA - RP -TA-MALLQUI SEGURA ENY MELVA - RP -application/pdf699102https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7119a58-34cb-465f-b5e4-0182aa89b74b/content9c63c6e89cfda942baa5175772ae2667MD51AUTORIZACION REPOSITORIO-MALLQUI SEGURA ENY MELVAAUTORIZACION REPOSITORIO-MALLQUI SEGURA ENY MELVAapplication/pdf238740https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ad72ba8-7d2e-4681-9a13-a7907c01076f/content9b0eb2e91c4c80095d0c4daf37db16c9MD52TURNITIN- MALLQUI SEGURA ENY MELVA.pdfTURNITIN- MALLQUI SEGURA ENY MELVA.pdfapplication/pdf3589645https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1787cf59-bd8f-457c-af6b-ae05e9742dd6/content7716c3eec0aa45f7635247d50a38e355MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1624fe57-fa99-45ed-8f8a-c20edc38db1f/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b33bd53-84bf-4c02-987a-8529945a1351/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRACADEMICO_MALLQUI SEGURA.pdf.txtTRACADEMICO_MALLQUI SEGURA.pdf.txtExtracted texttext/plain47907https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff7dcf0a-e4de-41a8-9e92-8f1830a78392/content4701e15a10983b0f1dc8fdb90674adb2MD55AUTORIZA_MALLQUI SEGURA.pdf.txtAUTORIZA_MALLQUI SEGURA.pdf.txtExtracted texttext/plain1518https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/689955c5-59f2-40cf-a6b9-cda343c93c0b/contentaff150a82d0d8fb6cda0ba27385ea8c8MD57TA-MALLQUI SEGURA ENY MELVA - RP -.txtTA-MALLQUI SEGURA ENY MELVA - RP -.txtExtracted texttext/plain47907https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b140a6a8-bffc-4532-88b9-a38f129fe3da/content4701e15a10983b0f1dc8fdb90674adb2MD510AUTORIZACION REPOSITORIO-MALLQUI SEGURA ENY MELVA.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-MALLQUI SEGURA ENY MELVA.txtExtracted texttext/plain1518https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1233c445-272e-4acd-a412-29fb279a935a/contentaff150a82d0d8fb6cda0ba27385ea8c8MD512TURNITIN- MALLQUI SEGURA ENY MELVA.pdf.txtTURNITIN- MALLQUI SEGURA ENY MELVA.pdf.txtExtracted texttext/plain1239https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45cf631e-8633-4ab2-af95-cdc7201420d4/contentd27929563fc665fe909a3728c7e5eedcMD514THUMBNAILTRACADEMICO_MALLQUI SEGURA.pdf.jpgTRACADEMICO_MALLQUI SEGURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1383https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e45ea8ed-babe-435e-ac74-8f5e7bc0deb6/content6b01e506c54b592ca8f1029a5049d6ecMD56AUTORIZA_MALLQUI SEGURA.pdf.jpgAUTORIZA_MALLQUI SEGURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1344https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c84c023c-9786-4d56-a70d-7be1b9779189/content79000846672431af42a278985909c74fMD58TA-MALLQUI SEGURA ENY MELVA - RP -.jpgTA-MALLQUI SEGURA ENY MELVA - RP -.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1383https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dff41993-fd61-4aa2-b71f-a9e37efebff6/content6b01e506c54b592ca8f1029a5049d6ecMD511AUTORIZACION REPOSITORIO-MALLQUI SEGURA ENY MELVA.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-MALLQUI SEGURA ENY MELVA.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1344https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13623ee4-a019-4cad-9da3-ed17cf94e007/content79000846672431af42a278985909c74fMD513TURNITIN- MALLQUI SEGURA ENY MELVA.pdf.jpgTURNITIN- MALLQUI SEGURA ENY MELVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1602https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc58747e-9bae-4256-824b-482c89f2bf12/content4ead797eb5d443775692b6faad90affcMD51520.500.11818/7100oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/71002025-05-08 11:53:49.803https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).