Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo está basado en la implementación de un área de asistencia técnica, posterior a la venta de un producto o servicio, obteniendo así una estrategia positiva para con el cliente. En la actualidad se ofrece el producto en una presentación atractiva con la finalidad de lograr una venta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Vargas, Ricardo Tito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5203
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aire acondicionado, post venta, mantenimiento, instalación, capacitación, fidelizar
id UIGV_2ade3356657e3e519cd8a187dbd7aa34
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5203
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
title Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
spellingShingle Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
Pariona Vargas, Ricardo Tito
Aire acondicionado, post venta, mantenimiento, instalación, capacitación, fidelizar
title_short Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
title_full Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
title_fullStr Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
title_full_unstemmed Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
title_sort Implementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.L
author Pariona Vargas, Ricardo Tito
author_facet Pariona Vargas, Ricardo Tito
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariona Vargas, Ricardo Tito
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aire acondicionado, post venta, mantenimiento, instalación, capacitación, fidelizar
topic Aire acondicionado, post venta, mantenimiento, instalación, capacitación, fidelizar
description El presente trabajo está basado en la implementación de un área de asistencia técnica, posterior a la venta de un producto o servicio, obteniendo así una estrategia positiva para con el cliente. En la actualidad se ofrece el producto en una presentación atractiva con la finalidad de lograr una venta exitosa con el cliente. Posterior a ello se pierde la comunicación entre el consumidor y la empresa. En este sentido se requiere implementar una asistencia técnica como una estrategia de atención al cliente post venta del producto o servicio, para generar mayor compromiso y comunicación con el mismo. Se tiene como base herramientas de solución técnica, ante un eventual reclamo que se pudiera presentar, luego de una venta de producto o servicio, teniendo como objetivo principal, que el consumidor final se sienta atraído por la empresa no solo por vender un producto o servicio atractivo, sino también tener soporte técnico comprometido con los productos o servicios que adquiere de dicha empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-26T02:48:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-26T02:48:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5203
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5203
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/207cc12b-42a1-411e-8bd6-061d7542281a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1eef69bd-fa80-44f2-8589-d3cda0affd29/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ea73aef-b905-4a1e-855d-66845a18e468/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b44834-3b15-4592-b05e-ff655a973360/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55fe9661-bb4a-48a2-a7c4-e8575041de02/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58ab6191-ba04-4679-8f9d-7dcc66a93f12/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52ee4585-6d0b-4b8c-ad09-89f5392af6e3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a88837d3-cfb0-448a-ae3d-8281c2b54dc5/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 80e717548139ceb4770f3388cab19a13
5ebba8b4d2e63aebc3de85b0fb5e795d
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5109c633d7584292b9d8c82efad56ef2
1d02b26b9aed895539b5bcc243f067e3
fc2258cacf11aaaa83d92b86bf278bb0
cc5d1a4521c28eea032fbc89ca1729b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829182397939712
spelling Muñoz Muñoz, RicardoPariona Vargas, Ricardo Tito2020-11-26T02:48:30Z2020-11-26T02:48:30Z2020-11-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/5203El presente trabajo está basado en la implementación de un área de asistencia técnica, posterior a la venta de un producto o servicio, obteniendo así una estrategia positiva para con el cliente. En la actualidad se ofrece el producto en una presentación atractiva con la finalidad de lograr una venta exitosa con el cliente. Posterior a ello se pierde la comunicación entre el consumidor y la empresa. En este sentido se requiere implementar una asistencia técnica como una estrategia de atención al cliente post venta del producto o servicio, para generar mayor compromiso y comunicación con el mismo. Se tiene como base herramientas de solución técnica, ante un eventual reclamo que se pudiera presentar, luego de una venta de producto o servicio, teniendo como objetivo principal, que el consumidor final se sienta atraído por la empresa no solo por vender un producto o servicio atractivo, sino también tener soporte técnico comprometido con los productos o servicios que adquiere de dicha empresa.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAire acondicionado, post venta, mantenimiento, instalación, capacitación, fidelizarImplementación de un área post venta en la Empresa de Aire Acondicionado Tingcold E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero AdministrativoORIGINALTRSUFICIENCIA_PARIONA VARGAS RICARDO TITO.pdfTRSUFICIENCIA_PARIONA VARGAS RICARDO TITO.pdfapplication/pdf3718265https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/207cc12b-42a1-411e-8bd6-061d7542281a/content80e717548139ceb4770f3388cab19a13MD51AUTORIZA_PARIONA VARGAS, RICARDO TITO.pdfAUTORIZA_PARIONA VARGAS, RICARDO TITO.pdfapplication/pdf78096https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1eef69bd-fa80-44f2-8589-d3cda0affd29/content5ebba8b4d2e63aebc3de85b0fb5e795dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ea73aef-b905-4a1e-855d-66845a18e468/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b44834-3b15-4592-b05e-ff655a973360/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_PARIONA VARGAS RICARDO TITO.pdf.txtTRSUFICIENCIA_PARIONA VARGAS RICARDO TITO.pdf.txtExtracted texttext/plain109000https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55fe9661-bb4a-48a2-a7c4-e8575041de02/content5109c633d7584292b9d8c82efad56ef2MD55AUTORIZA_PARIONA VARGAS, RICARDO TITO.pdf.txtAUTORIZA_PARIONA VARGAS, RICARDO TITO.pdf.txtExtracted texttext/plain1634https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58ab6191-ba04-4679-8f9d-7dcc66a93f12/content1d02b26b9aed895539b5bcc243f067e3MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_PARIONA VARGAS RICARDO TITO.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_PARIONA VARGAS RICARDO TITO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1530https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52ee4585-6d0b-4b8c-ad09-89f5392af6e3/contentfc2258cacf11aaaa83d92b86bf278bb0MD56AUTORIZA_PARIONA VARGAS, RICARDO TITO.pdf.jpgAUTORIZA_PARIONA VARGAS, RICARDO TITO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1563https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a88837d3-cfb0-448a-ae3d-8281c2b54dc5/contentcc5d1a4521c28eea032fbc89ca1729b5MD5820.500.11818/5203oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/52032022-05-26 22:03:36.605https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).