Tolerancia a la frustración en alumnos de 5to. y 6to. grado de educación primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta Apóstol San Pedro – Mala, provincia de Cañete, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la gran importancia que genera el título como variable tolerancia a la frustración correspondiendo a los alumnos estudiantes de 5to a, 6to a, y 6to b de Educación Primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta Apóstol San...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Rondán, Yasmín Selene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tolerancia
Frustración
Estudiantes
Colegio
Familia
Profesores
Tolerance
Frustration
Students
School
Family
Teachers
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la gran importancia que genera el título como variable tolerancia a la frustración correspondiendo a los alumnos estudiantes de 5to a, 6to a, y 6to b de Educación Primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta Apóstol San Pedro – Mala, 2018, lo cual se aplicó el tipo de investigación descriptivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).