Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Rivas, Nataly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Marketing mix (7p´s)
Promoción
Clínica odontológica
Satisfaction
Marketing mix (7p's)
Promotion
Odontological clinic
id UIGV_19ec789a23a7a62077d7cf034e38c2b8
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4054
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
title Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
spellingShingle Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
Rojas Rivas, Nataly Vanessa
Satisfacción
Marketing mix (7p´s)
Promoción
Clínica odontológica
Satisfaction
Marketing mix (7p's)
Promotion
Odontological clinic
title_short Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
title_full Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
title_fullStr Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
title_sort Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
author Rojas Rivas, Nataly Vanessa
author_facet Rojas Rivas, Nataly Vanessa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Rivas, Nataly Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Marketing mix (7p´s)
Promoción
Clínica odontológica
Satisfaction
Marketing mix (7p's)
Promotion
Odontological clinic
topic Satisfacción
Marketing mix (7p´s)
Promoción
Clínica odontológica
Satisfaction
Marketing mix (7p's)
Promotion
Odontological clinic
description El propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, prospectivo y observacional y el enfoque cualitativo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/4054
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/4054
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/859c8cdb-46a9-46f2-85fb-a0cb5590aa02/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2addc7f-b8e1-43b0-ae8a-4059cf0582cc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf3032f8-3b6b-41b2-a5d4-2e60ee21d939/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30c06088-0cf6-46e3-a123-aa9a25055db9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f9463b4-027e-46b6-9c24-24a9031340d5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c2f996f-d34b-4834-914d-1caa09cd0554/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c83534c1-7215-4945-9460-dd0f4515d57c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58970ff9-100f-46fd-b9bd-cc6d918fdc9f/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 07f863c2e3e182fab5c39e100b4ca561
9b287b94eea2c5d0112c95a7b7a2d260
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
02c44190790d59dd42810e801f1c812f
ef865902aa3500c2afc9cabfa54836fa
41dc35e1a2a73fab535a5918a1c5385d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1848512758712107008
spelling Rojas Rivas, Nataly Vanessa2019-04-26T15:39:09Z2019-04-26T15:39:09Z2019-04-16https://hdl.handle.net/20.500.11818/4054El propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, prospectivo y observacional y el enfoque cualitativo.The purpose of the study is to determine patient satisfaction through the use of the marketing mix (7 p's) for the promotion of the Implantiun - Clínica Odontológica SAC in the city of Lima in 2018. The methodology used is Descriptive Design, type of Research is transversal, prospective and observational and the qualitative approach.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSatisfacciónMarketing mix (7p´s)PromociónClínica odontológicaSatisfactionMarketing mix (7p's)PromotionOdontological clinicSatisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALRojas RIVAS_autorizacion0001.pdfRojas RIVAS_autorizacion0001.pdfapplication/pdf599808https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/859c8cdb-46a9-46f2-85fb-a0cb5590aa02/content07f863c2e3e182fab5c39e100b4ca561MD51TESIS_ NATALY VANESSA ROJAS RIVAS.pdfTESIS_ NATALY VANESSA ROJAS RIVAS.pdfapplication/pdf1410104https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2addc7f-b8e1-43b0-ae8a-4059cf0582cc/content9b287b94eea2c5d0112c95a7b7a2d260MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf3032f8-3b6b-41b2-a5d4-2e60ee21d939/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30c06088-0cf6-46e3-a123-aa9a25055db9/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRojas RIVAS_autorizacion0001.pdf.txtRojas RIVAS_autorizacion0001.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f9463b4-027e-46b6-9c24-24a9031340d5/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS_ NATALY VANESSA ROJAS RIVAS.pdf.txtTESIS_ NATALY VANESSA ROJAS RIVAS.pdf.txtExtracted texttext/plain102035https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c2f996f-d34b-4834-914d-1caa09cd0554/content02c44190790d59dd42810e801f1c812fMD511THUMBNAILRojas RIVAS_autorizacion0001.pdf.jpgRojas RIVAS_autorizacion0001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21317https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c83534c1-7215-4945-9460-dd0f4515d57c/contentef865902aa3500c2afc9cabfa54836faMD510TESIS_ NATALY VANESSA ROJAS RIVAS.pdf.jpgTESIS_ NATALY VANESSA ROJAS RIVAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18572https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58970ff9-100f-46fd-b9bd-cc6d918fdc9f/content41dc35e1a2a73fab535a5918a1c5385dMD51220.500.11818/4054oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/40542025-10-29 15:06:09.718https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo4590-04-16https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.856819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).