Satisfacción laboral en los docentes de educación primaria de la institución educativa particular marinés en el distrito de San Borja, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como propósito determinar la satisfacción laboral predominante en los docentes de primaria de la Institución Educativa Particular “Marinés” ubicada en el distrito de San Borja, Lima. El instrumento que se utilizó fue la Escala...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2199 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Significación Reconocimiento Condición Desempeño Ambiente y diagnóstico Satisfaction Meaning Recognition Condition Performance Environment and diagnosis |
Sumario: | El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como propósito determinar la satisfacción laboral predominante en los docentes de primaria de la Institución Educativa Particular “Marinés” ubicada en el distrito de San Borja, Lima. El instrumento que se utilizó fue la Escala de Satisfacción Laboral elaborada por Sonia Palma Carrillo (2004) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).