Calidad de las pruebas de admisión y el cumplimiento del perfil del ingresante en los institutos de formación bancaria de Lima

Descripción del Articulo

La educación, considerada como un proceso de transformación que involucra cambios entre los factores y los productos, debe contar con un “sistema de control” que permita saber cómo éste está operando, si los productos finales se adecúan a los estándares de calidad preestablecidos, qué tan eficiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyanguren Barrios, Yuly Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pruebas de admisión
Perfil del ingresante
Formación superior tecnológica
Calidad
Evaluación
Admission tests
Entry profile
Technological superior training
Quality
Evaluation
Descripción
Sumario:La educación, considerada como un proceso de transformación que involucra cambios entre los factores y los productos, debe contar con un “sistema de control” que permita saber cómo éste está operando, si los productos finales se adecúan a los estándares de calidad preestablecidos, qué tan eficiente es la operación del proceso, etc. (UNESCO, 1997).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).