Nivel de conocimiento sobre anestésicos locales y rendimiento académico de los cuatro últimos ciclos en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de conocimiento sobre anestésicos locales y el rendimiento académico de los cuatro últimos ciclos en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. El tipo de investigación es,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machaca Apaza, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/770
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Anestésicos locales
Rendimiento académico
Estudiantes
Estomatología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de conocimiento sobre anestésicos locales y el rendimiento académico de los cuatro últimos ciclos en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. El tipo de investigación es, prospectivo, transversal. La muestra estuvo constituida por 65 estudiantes del séptimo, octavo, noveno y décimo ciclo de estudios. Se empleó la técnica de encuesta para lo cual se aplicó el cuestionario validado previamente “Nivel de conocimientos de anestésicos locales”, esta encuesta fue desarrollada por los estudiantes en un tiempo de 30 minutos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).