Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima
Descripción del Articulo
Nuestra tesis tiene como finalidad, determinar el acatamiento de las excelentes prácticas de recepción y entrega de medicinas y nivel de agrado de clientes de las boticas del distrito de Ate Vitarte, Lima. Metodología. Clase de indagación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experime...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/766 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Excelentes prácticas de recepción y entrega Medicamento Nivel de agrado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UHFR_cb408ecee012ef836fcc8738e05622db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/766 |
network_acronym_str |
UHFR |
network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
repository_id_str |
4859 |
spelling |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – LimaGood medicine dispensing practices and user satisfaction in pharmacies in the district of Ate Vitarte - LimaPiñas Bastidas, Evelyn DianaEspinoza Montoya, YanethExcelentes prácticas de recepción y entregaMedicamentoNivel de agradohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nuestra tesis tiene como finalidad, determinar el acatamiento de las excelentes prácticas de recepción y entrega de medicinas y nivel de agrado de clientes de las boticas del distrito de Ate Vitarte, Lima. Metodología. Clase de indagación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experimental - descriptivo. La ciudad fue formada por 200 clientes recurrentes a 20 establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte. Se concluyó que la población encuestada se determinó que el 94,7% de los usuarios de los diferentes establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte se encuentran satisfechos por la atención recibida durante su permanencia en la farmaciaThe purpose of our thesis is to determine the compliance with the excellent practices of reception and delivery of medicines and the level of customer satisfaction in the drugstores of the district of Ate Vitarte, Lima. Methodology. Type of inquiry, prospective, cross-sectional and observational; non-experimental - descriptive design. The city was formed by 200 recurrent clients to 20 pharmaceutical establishments in the district of Ate Vitarte. It was concluded that the surveyed population was determined that 94.7% of the users of the different pharmaceutical establishments in the district of Ate Vitarte were satisfied with the attention received during their stay in the pharmacyUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2022-03-17T15:37:40Z2022-03-17T15:37:40Z2022-02-26info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/766Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/7662022-07-19T22:13:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima Good medicine dispensing practices and user satisfaction in pharmacies in the district of Ate Vitarte - Lima |
title |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima |
spellingShingle |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima Piñas Bastidas, Evelyn Diana Excelentes prácticas de recepción y entrega Medicamento Nivel de agrado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima |
title_full |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima |
title_fullStr |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima |
title_full_unstemmed |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima |
title_sort |
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Piñas Bastidas, Evelyn Diana Espinoza Montoya, Yaneth |
author |
Piñas Bastidas, Evelyn Diana |
author_facet |
Piñas Bastidas, Evelyn Diana Espinoza Montoya, Yaneth |
author_role |
author |
author2 |
Espinoza Montoya, Yaneth |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ayala Picoaga, Vicente Manuel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Excelentes prácticas de recepción y entrega Medicamento Nivel de agrado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
topic |
Excelentes prácticas de recepción y entrega Medicamento Nivel de agrado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
Nuestra tesis tiene como finalidad, determinar el acatamiento de las excelentes prácticas de recepción y entrega de medicinas y nivel de agrado de clientes de las boticas del distrito de Ate Vitarte, Lima. Metodología. Clase de indagación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experimental - descriptivo. La ciudad fue formada por 200 clientes recurrentes a 20 establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte. Se concluyó que la población encuestada se determinó que el 94,7% de los usuarios de los diferentes establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte se encuentran satisfechos por la atención recibida durante su permanencia en la farmacia |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-03-17T15:37:40Z 2022-03-17T15:37:40Z 2022-02-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/766 |
identifier_str_mv |
Vancouver |
url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/766 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
instacron_str |
ROOSEVELT |
institution |
ROOSEVELT |
reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
collection |
ROOSEVELT-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1814270343583367168 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).