Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – Lima

Descripción del Articulo

Nuestra tesis tiene como finalidad, determinar el acatamiento de las excelentes prácticas de recepción y entrega de medicinas y nivel de agrado de clientes de las boticas del distrito de Ate Vitarte, Lima. Metodología. Clase de indagación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Piñas Bastidas, Evelyn Diana, Espinoza Montoya, Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/766
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Excelentes prácticas de recepción y entrega
Medicamento
Nivel de agrado
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spelling Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción en los usuarios de las farmacias del distrito de Ate Vitarte – LimaGood medicine dispensing practices and user satisfaction in pharmacies in the district of Ate Vitarte - LimaPiñas Bastidas, Evelyn DianaEspinoza Montoya, YanethExcelentes prácticas de recepción y entregaMedicamentoNivel de agradohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nuestra tesis tiene como finalidad, determinar el acatamiento de las excelentes prácticas de recepción y entrega de medicinas y nivel de agrado de clientes de las boticas del distrito de Ate Vitarte, Lima. Metodología. Clase de indagación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experimental - descriptivo. La ciudad fue formada por 200 clientes recurrentes a 20 establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte. Se concluyó que la población encuestada se determinó que el 94,7% de los usuarios de los diferentes establecimientos farmacéuticos del distrito de Ate Vitarte se encuentran satisfechos por la atención recibida durante su permanencia en la farmaciaThe purpose of our thesis is to determine the compliance with the excellent practices of reception and delivery of medicines and the level of customer satisfaction in the drugstores of the district of Ate Vitarte, Lima. Methodology. Type of inquiry, prospective, cross-sectional and observational; non-experimental - descriptive design. The city was formed by 200 recurrent clients to 20 pharmaceutical establishments in the district of Ate Vitarte. It was concluded that the surveyed population was determined that 94.7% of the users of the different pharmaceutical establishments in the district of Ate Vitarte were satisfied with the attention received during their stay in the pharmacyUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2022-03-17T15:37:40Z2022-03-17T15:37:40Z2022-02-26info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/766Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/7662022-07-19T22:13:02Z
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