Bioética en alumnos de octavo y noveno ciclo de la escuela de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo, Franklin Roosevelt en el semestre 2021

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de conocimiento de la bioética desde el punto de vista cognitivo, procedimental y actitudinal en los estudiantes del 8vo y 9no ciclo de la Universidad Privada de Huancayo, Franklin Roosevelt en el semestre 2021. El tipo de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saucedo Heredia, Helen Susiley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/800
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bioethics
knowledge
Dentist
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de conocimiento de la bioética desde el punto de vista cognitivo, procedimental y actitudinal en los estudiantes del 8vo y 9no ciclo de la Universidad Privada de Huancayo, Franklin Roosevelt en el semestre 2021. El tipo de investigación fue descriptivo trasversal. La muestra no probabilista por conveniencia, estuvo conformada por 80 estudiantes. Los resultados evidencian el 50% presentan nivel moderado de conocimiento de la bioética desde el punto de vista cognitivo y el 47.5% presentan nivel moderado de conocimiento de la bioética desde el punto de vista procedimental y el 52,5% presentan nivel moderado de conocimiento de la bioética desde el punto de vista actitudinal
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).