Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021

Descripción del Articulo

El Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Misaray, Doris Yuly, Tamariz Villegas, Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1011
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativas
Cliente
Calidad de servicios
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_bb369c709904959d617b785ec5982b7d
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1011
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021Expectations of customers who come to the Inkafarma chain - Villa El Salvador 6 Lima, 2021Quispe Misaray, Doris YulyTamariz Villegas, MarciaExpectativasClienteCalidad de serviciosFiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por 131 clientes. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con 26 preguntas referidas a las expectativas de los clientes de acuerdo al estudio realizado se logró determinar que las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, son altas, destacándose de esta forma la confianza de los clientes frente a los servicios que brinda esta cadena de boticasO objetivo é avaliar as expectativas dos clientes que chegam à rede Inkafarma de farmácias - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de pesquisa, descritiva transversal; projeto não-experimental - descritiva. A população consistia de 200 clientes, a amostra consistia de 131 clientes. O instrumento utilizado foi um questionário com 26 perguntas referentes às expectativas dos clientes de acordo com o estudo foi capaz de determinar que as expectativas dos clientes que vêm à cadeia de boticários Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, são altas, destacando assim a confiança dos clientes contra os serviços prestados por esta cadeia de boticáriosUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2022-08-12T15:22:09Z2022-08-12T15:22:09Z2022-07-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/10112022-08-12T15:23:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
Expectations of customers who come to the Inkafarma chain - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
title Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
spellingShingle Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
Quispe Misaray, Doris Yuly
Expectativas
Cliente
Calidad de servicios
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
title_full Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
title_fullStr Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
title_full_unstemmed Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
title_sort Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Quispe Misaray, Doris Yuly
Tamariz Villegas, Marcia
author Quispe Misaray, Doris Yuly
author_facet Quispe Misaray, Doris Yuly
Tamariz Villegas, Marcia
author_role author
author2 Tamariz Villegas, Marcia
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ayala Picoaga, Vicente Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv Expectativas
Cliente
Calidad de servicios
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Expectativas
Cliente
Calidad de servicios
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description El Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por 131 clientes. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con 26 preguntas referidas a las expectativas de los clientes de acuerdo al estudio realizado se logró determinar que las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, son altas, destacándose de esta forma la confianza de los clientes frente a los servicios que brinda esta cadena de boticas
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-08-12T15:22:09Z
2022-08-12T15:22:09Z
2022-07-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270350884601856
score 13.999189
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).