Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021
Descripción del Articulo
El Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1011 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expectativas Cliente Calidad de servicios Fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UHFR_bb369c709904959d617b785ec5982b7d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1011 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021Expectations of customers who come to the Inkafarma chain - Villa El Salvador 6 Lima, 2021Quispe Misaray, Doris YulyTamariz Villegas, MarciaExpectativasClienteCalidad de serviciosFiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por 131 clientes. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con 26 preguntas referidas a las expectativas de los clientes de acuerdo al estudio realizado se logró determinar que las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, son altas, destacándose de esta forma la confianza de los clientes frente a los servicios que brinda esta cadena de boticasO objetivo é avaliar as expectativas dos clientes que chegam à rede Inkafarma de farmácias - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de pesquisa, descritiva transversal; projeto não-experimental - descritiva. A população consistia de 200 clientes, a amostra consistia de 131 clientes. O instrumento utilizado foi um questionário com 26 perguntas referentes às expectativas dos clientes de acordo com o estudo foi capaz de determinar que as expectativas dos clientes que vêm à cadeia de boticários Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, são altas, destacando assim a confiança dos clientes contra os serviços prestados por esta cadeia de boticáriosUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2022-08-12T15:22:09Z2022-08-12T15:22:09Z2022-07-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/10112022-08-12T15:23:26Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 Expectations of customers who come to the Inkafarma chain - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| title |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 Quispe Misaray, Doris Yuly Expectativas Cliente Calidad de servicios Fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| title_full |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| title_sort |
Expectativas de los clientes atendidos en la cadena de boticas Inkafarma - Villa El Salvador 6 Lima, 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Quispe Misaray, Doris Yuly Tamariz Villegas, Marcia |
| author |
Quispe Misaray, Doris Yuly |
| author_facet |
Quispe Misaray, Doris Yuly Tamariz Villegas, Marcia |
| author_role |
author |
| author2 |
Tamariz Villegas, Marcia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ayala Picoaga, Vicente Manuel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Expectativas Cliente Calidad de servicios Fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| topic |
Expectativas Cliente Calidad de servicios Fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
El Objetivo es Evaluar las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, 2021. Tipo de investigación, Descriptivo transversal; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por 200 clientes, la muestra fue constituida por 131 clientes. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con 26 preguntas referidas a las expectativas de los clientes de acuerdo al estudio realizado se logró determinar que las expectativas de los clientes que acuden a la cadena de boticas Inkafarma - Villa el Salvador 6 Lima, son altas, destacándose de esta forma la confianza de los clientes frente a los servicios que brinda esta cadena de boticas |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-08-12T15:22:09Z 2022-08-12T15:22:09Z 2022-07-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1011 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270350884601856 |
| score |
13.999189 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).