Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo es evaluar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022. Como método, se utilizó el diseño de estudio de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional empleando como técnica de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ordinola Ramírez, Dante Luis, Palacios Velarde, Richard Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1289
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dispensación
Satisfacción del cliente
Botica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_7dde67f5a54786cc7bf4c701a2ce894f
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1289
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021Compliance with good dispensing practices and customer satisfaction attended at the Pharmalab apothecary, Chiclayo, Lambayeque, 2021Ordinola Ramírez, Dante LuisPalacios Velarde, Richard WilsonDispensaciónSatisfacción del clienteBoticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo es evaluar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022. Como método, se utilizó el diseño de estudio de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional empleando como técnica de estudio la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a 250 clientes de la botica Pharmalab; la prueba de hipótesis se contrastó mediante la prueba inferencial de Chi-cuadrado, con una significancia del 0.05. En Conclusión, existe relación entre relación entre el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPERojas Aire, Carlos Max2022-12-29T13:33:08Z2022-12-29T13:33:08Z2022-12-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1289Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/12892022-12-29T15:42:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
Compliance with good dispensing practices and customer satisfaction attended at the Pharmalab apothecary, Chiclayo, Lambayeque, 2021
title Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
spellingShingle Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
Ordinola Ramírez, Dante Luis
Dispensación
Satisfacción del cliente
Botica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
title_full Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
title_fullStr Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
title_full_unstemmed Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
title_sort Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Ordinola Ramírez, Dante Luis
Palacios Velarde, Richard Wilson
author Ordinola Ramírez, Dante Luis
author_facet Ordinola Ramírez, Dante Luis
Palacios Velarde, Richard Wilson
author_role author
author2 Palacios Velarde, Richard Wilson
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rojas Aire, Carlos Max
dc.subject.none.fl_str_mv Dispensación
Satisfacción del cliente
Botica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Dispensación
Satisfacción del cliente
Botica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description El objetivo es evaluar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022. Como método, se utilizó el diseño de estudio de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional empleando como técnica de estudio la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a 250 clientes de la botica Pharmalab; la prueba de hipótesis se contrastó mediante la prueba inferencial de Chi-cuadrado, con una significancia del 0.05. En Conclusión, existe relación entre relación entre el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-29T13:33:08Z
2022-12-29T13:33:08Z
2022-12-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1289
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1289
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270347896160256
score 13.908724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).