Conocimiento y actitudes frente a la hepatitis B en los estudiantes de la escuela de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2019-II

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el conocimiento y actitudes frente a la hepatitis B en los estudiantes de III V y VII ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad privada de Huancayo franklin Roosevelt 2019-II .El diseño metodológico empleado en el estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zurita Cruz, Juan Bruceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/375
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Actitud
Hepatitis B
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar el conocimiento y actitudes frente a la hepatitis B en los estudiantes de III V y VII ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad privada de Huancayo franklin Roosevelt 2019-II .El diseño metodológico empleado en el estudio fue transversal y descriptiva .Como instrumento se utilizaron dos cuestionarios, uno para determinar el nivel de conocimiento y el otro para determinar la actitud que tienen los estudiantes hacia la hepatitis B. Asimismo, el instrumento se aplicó a una muestra conformada por 59 estudiantes que cumplieron con los criterios de selección obteniendo como resultado, que del total de la muestra que corresponde a 59 (100%)estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).