Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
Descripción del Articulo
Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diag...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/466 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Consejería farmacéutica Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UHFR_4e928ea8717a3fabfd09bb53edb6f0a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/466 |
network_acronym_str |
UHFR |
network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
repository_id_str |
4859 |
spelling |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020Pharmaceutical counseling and user satisfaction diagnosed with Covid-19 treated in a Huánuco pharmacy chain-2020Baños Jesus, Tolomea SilesMallcco Quispe, ElisaNivel de satisfacciónConsejería farmacéuticaBoticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diagnóstico de COVID -19. Resultados, al aprecia que el valor de Chi-Cuadrado de Pearson es menor a 0,05 (0,022). Por lo tanto, existe relación entre la consejería farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios diagnosticados para Covid-19 en Botica Inkafarma Huánuco.; concluyéndose, determinó que, si existe relación entre la consejería farmacéutica y nivel de satisfacción según empatía, seguridad y fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad en usuariosThis study was to evaluate the pharmaceutical counseling and satisfaction of the user diagnosed with Covid-19 attended in a chain of apothecaries Huanuco - 2020, being the methodology, descriptive, correlational and cross-sectional, in a sample of 160 patients who came with prescription with diagnosis of COVID -19. Results, when appreciating that the value of Pearson's Chi-Square is less than 0.05 (0.022). Therefore, there is a relationship between pharmaceutical counseling and the level of satisfaction in users diagnosed for Covid-19 in Botica Inkafarma Huánuco; concluding, it was determined that there is a relationship between pharmaceutical counseling and the level of satisfaction according to empathy, safety and reliability, responsiveness and tangibility in usersUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEValderrama Sueldo, Martha Raquel2021-07-21T17:41:47Z2021-07-21T17:41:47Z2021-07-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/4662022-07-19T22:12:48Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 Pharmaceutical counseling and user satisfaction diagnosed with Covid-19 treated in a Huánuco pharmacy chain-2020 |
title |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 |
spellingShingle |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 Baños Jesus, Tolomea Siles Nivel de satisfacción Consejería farmacéutica Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 |
title_full |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 |
title_fullStr |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 |
title_full_unstemmed |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 |
title_sort |
Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baños Jesus, Tolomea Siles Mallcco Quispe, Elisa |
author |
Baños Jesus, Tolomea Siles |
author_facet |
Baños Jesus, Tolomea Siles Mallcco Quispe, Elisa |
author_role |
author |
author2 |
Mallcco Quispe, Elisa |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valderrama Sueldo, Martha Raquel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Consejería farmacéutica Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
topic |
Nivel de satisfacción Consejería farmacéutica Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diagnóstico de COVID -19. Resultados, al aprecia que el valor de Chi-Cuadrado de Pearson es menor a 0,05 (0,022). Por lo tanto, existe relación entre la consejería farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios diagnosticados para Covid-19 en Botica Inkafarma Huánuco.; concluyéndose, determinó que, si existe relación entre la consejería farmacéutica y nivel de satisfacción según empatía, seguridad y fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad en usuarios |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-07-21T17:41:47Z 2021-07-21T17:41:47Z 2021-07-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466 |
identifier_str_mv |
Vancouver |
url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
instacron_str |
ROOSEVELT |
institution |
ROOSEVELT |
reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
collection |
ROOSEVELT-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1814270350889844736 |
score |
13.804655 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).