Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020

Descripción del Articulo

Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baños Jesus, Tolomea Siles, Mallcco Quispe, Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/466
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Consejería farmacéutica
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_4e928ea8717a3fabfd09bb53edb6f0a8
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/466
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020Pharmaceutical counseling and user satisfaction diagnosed with Covid-19 treated in a Huánuco pharmacy chain-2020Baños Jesus, Tolomea SilesMallcco Quispe, ElisaNivel de satisfacciónConsejería farmacéuticaBoticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diagnóstico de COVID -19. Resultados, al aprecia que el valor de Chi-Cuadrado de Pearson es menor a 0,05 (0,022). Por lo tanto, existe relación entre la consejería farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios diagnosticados para Covid-19 en Botica Inkafarma Huánuco.; concluyéndose, determinó que, si existe relación entre la consejería farmacéutica y nivel de satisfacción según empatía, seguridad y fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad en usuariosThis study was to evaluate the pharmaceutical counseling and satisfaction of the user diagnosed with Covid-19 attended in a chain of apothecaries Huanuco - 2020, being the methodology, descriptive, correlational and cross-sectional, in a sample of 160 patients who came with prescription with diagnosis of COVID -19. Results, when appreciating that the value of Pearson's Chi-Square is less than 0.05 (0.022). Therefore, there is a relationship between pharmaceutical counseling and the level of satisfaction in users diagnosed for Covid-19 in Botica Inkafarma Huánuco; concluding, it was determined that there is a relationship between pharmaceutical counseling and the level of satisfaction according to empathy, safety and reliability, responsiveness and tangibility in usersUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEValderrama Sueldo, Martha Raquel2021-07-21T17:41:47Z2021-07-21T17:41:47Z2021-07-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/4662022-07-19T22:12:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
Pharmaceutical counseling and user satisfaction diagnosed with Covid-19 treated in a Huánuco pharmacy chain-2020
title Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
spellingShingle Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
Baños Jesus, Tolomea Siles
Nivel de satisfacción
Consejería farmacéutica
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
title_full Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
title_fullStr Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
title_full_unstemmed Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
title_sort Consejería Farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Baños Jesus, Tolomea Siles
Mallcco Quispe, Elisa
author Baños Jesus, Tolomea Siles
author_facet Baños Jesus, Tolomea Siles
Mallcco Quispe, Elisa
author_role author
author2 Mallcco Quispe, Elisa
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Valderrama Sueldo, Martha Raquel
dc.subject.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Consejería farmacéutica
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Nivel de satisfacción
Consejería farmacéutica
Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description Este estudio fue Evaluar la Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario diagnosticado con Covid-19 atendidos en una cadena de boticas Huánuco – 2020, siendo la metodología, descriptivo, correlacional y de corte transversal, en una muestra 160 pacientes que acudieron con receta médica con diagnóstico de COVID -19. Resultados, al aprecia que el valor de Chi-Cuadrado de Pearson es menor a 0,05 (0,022). Por lo tanto, existe relación entre la consejería farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios diagnosticados para Covid-19 en Botica Inkafarma Huánuco.; concluyéndose, determinó que, si existe relación entre la consejería farmacéutica y nivel de satisfacción según empatía, seguridad y fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad en usuarios
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-21T17:41:47Z
2021-07-21T17:41:47Z
2021-07-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/466
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270350889844736
score 13.804655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).