Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022

Descripción del Articulo

En los tiempos de modernización y globalización como es la actualidad, es uno de los mayores problemas es la calidad de servicios que están muy cuestionadas en la satisfacción de los usuarios, por ello, la investigación tiene por objetivo principal de determinar la relación que existe entre calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Linares, Wilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8052
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
Gerencia de administración tributaria
Municipalidad
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_f8702cc739abaa4617dff48f3af8d598
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8052
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
Vilca Linares, Wilmer
Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
Gerencia de administración tributaria
Municipalidad
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
author Vilca Linares, Wilmer
author_facet Vilca Linares, Wilmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sucapuca Mamani, Wilfredo Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Linares, Wilmer
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
Gerencia de administración tributaria
Municipalidad
Empatía
topic Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
Gerencia de administración tributaria
Municipalidad
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los tiempos de modernización y globalización como es la actualidad, es uno de los mayores problemas es la calidad de servicios que están muy cuestionadas en la satisfacción de los usuarios, por ello, la investigación tiene por objetivo principal de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, con un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, correlacional, deductivo, para obtener los resultados se aplicó la técnica de la encuesta conformada por cuestionarios, siendo la población la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, la muestra es aplicada a criterio, intención y por conveniencia del investigador, siendo el muestreo no probabilístico, el tratamiento de los resultados e interpretación mediante el software SPSS 27, llegando a la conclusión, donde se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicios y satisfacción de los usuarios, con un coeficiente de correlación rs=0,468 (sig.=0,000), lo que indica que existe una correlación positiva débil.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-04T16:25:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-04T16:25:01Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-09-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/24a731c6-2ed6-4067-bcfd-23e5d94a4dc7/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/676b8378-ecea-4d5c-9cae-95626414e2c4/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/02b94431-037b-4d50-a2b9-23c5a5faf367/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/20b7fe0b-6088-48f9-a23c-4335c6b27de1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aeb3c017039e7f6312ec95241404bcf
4148e9c9bffda3b46eaf20b86bce311f
0a9848c99ac3547d2b5d39759aec7a67
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737528258265088
spelling Sucapuca Mamani, Wilfredo OscarVilca Linares, Wilmer2024-11-04T16:25:01Z2024-11-04T16:25:01Z2024-09-042025-09-04http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052En los tiempos de modernización y globalización como es la actualidad, es uno de los mayores problemas es la calidad de servicios que están muy cuestionadas en la satisfacción de los usuarios, por ello, la investigación tiene por objetivo principal de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, con un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, correlacional, deductivo, para obtener los resultados se aplicó la técnica de la encuesta conformada por cuestionarios, siendo la población la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, la muestra es aplicada a criterio, intención y por conveniencia del investigador, siendo el muestreo no probabilístico, el tratamiento de los resultados e interpretación mediante el software SPSS 27, llegando a la conclusión, donde se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicios y satisfacción de los usuarios, con un coeficiente de correlación rs=0,468 (sig.=0,000), lo que indica que existe una correlación positiva débil.JuliacaEscuela Profesional de AdministraciónTalento Humanoapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción de los usuariosGerencia de administración tributariaMunicipalidadEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración mención Gestión Empresarial02426398https://orcid.org/0009-0002-2994-405902174282413036Estela Delgado, Giovanny ElizabethChoque Pilco, Ruth GladysTorres Miranda, Julio Samuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWilmer_Tesis_Licenciatura_2024.pdfWilmer_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf632385https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/24a731c6-2ed6-4067-bcfd-23e5d94a4dc7/download5aeb3c017039e7f6312ec95241404bcfMD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf366584https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/676b8378-ecea-4d5c-9cae-95626414e2c4/download4148e9c9bffda3b46eaf20b86bce311fMD52Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf592555https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/02b94431-037b-4d50-a2b9-23c5a5faf367/download0a9848c99ac3547d2b5d39759aec7a67MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/20b7fe0b-6088-48f9-a23c-4335c6b27de1/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/8052oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/80522024-11-04 11:29:49.218http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).