Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022
Descripción del Articulo
En los tiempos de modernización y globalización como es la actualidad, es uno de los mayores problemas es la calidad de servicios que están muy cuestionadas en la satisfacción de los usuarios, por ello, la investigación tiene por objetivo principal de determinar la relación que existe entre calidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8052 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios Gerencia de administración tributaria Municipalidad Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_f8702cc739abaa4617dff48f3af8d598 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8052 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 Vilca Linares, Wilmer Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios Gerencia de administración tributaria Municipalidad Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022 |
| author |
Vilca Linares, Wilmer |
| author_facet |
Vilca Linares, Wilmer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sucapuca Mamani, Wilfredo Oscar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Linares, Wilmer |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios Gerencia de administración tributaria Municipalidad Empatía |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción de los usuarios Gerencia de administración tributaria Municipalidad Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En los tiempos de modernización y globalización como es la actualidad, es uno de los mayores problemas es la calidad de servicios que están muy cuestionadas en la satisfacción de los usuarios, por ello, la investigación tiene por objetivo principal de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, con un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, correlacional, deductivo, para obtener los resultados se aplicó la técnica de la encuesta conformada por cuestionarios, siendo la población la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, la muestra es aplicada a criterio, intención y por conveniencia del investigador, siendo el muestreo no probabilístico, el tratamiento de los resultados e interpretación mediante el software SPSS 27, llegando a la conclusión, donde se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicios y satisfacción de los usuarios, con un coeficiente de correlación rs=0,468 (sig.=0,000), lo que indica que existe una correlación positiva débil. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-04T16:25:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-04T16:25:01Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-09-04 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/24a731c6-2ed6-4067-bcfd-23e5d94a4dc7/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/676b8378-ecea-4d5c-9cae-95626414e2c4/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/02b94431-037b-4d50-a2b9-23c5a5faf367/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/20b7fe0b-6088-48f9-a23c-4335c6b27de1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aeb3c017039e7f6312ec95241404bcf 4148e9c9bffda3b46eaf20b86bce311f 0a9848c99ac3547d2b5d39759aec7a67 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737528258265088 |
| spelling |
Sucapuca Mamani, Wilfredo OscarVilca Linares, Wilmer2024-11-04T16:25:01Z2024-11-04T16:25:01Z2024-09-042025-09-04http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8052En los tiempos de modernización y globalización como es la actualidad, es uno de los mayores problemas es la calidad de servicios que están muy cuestionadas en la satisfacción de los usuarios, por ello, la investigación tiene por objetivo principal de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, con un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, correlacional, deductivo, para obtener los resultados se aplicó la técnica de la encuesta conformada por cuestionarios, siendo la población la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, la muestra es aplicada a criterio, intención y por conveniencia del investigador, siendo el muestreo no probabilístico, el tratamiento de los resultados e interpretación mediante el software SPSS 27, llegando a la conclusión, donde se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicios y satisfacción de los usuarios, con un coeficiente de correlación rs=0,468 (sig.=0,000), lo que indica que existe una correlación positiva débil.JuliacaEscuela Profesional de AdministraciónTalento Humanoapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción de los usuariosGerencia de administración tributariaMunicipalidadEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración mención Gestión Empresarial02426398https://orcid.org/0009-0002-2994-405902174282413036Estela Delgado, Giovanny ElizabethChoque Pilco, Ruth GladysTorres Miranda, Julio Samuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWilmer_Tesis_Licenciatura_2024.pdfWilmer_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf632385https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/24a731c6-2ed6-4067-bcfd-23e5d94a4dc7/download5aeb3c017039e7f6312ec95241404bcfMD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf366584https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/676b8378-ecea-4d5c-9cae-95626414e2c4/download4148e9c9bffda3b46eaf20b86bce311fMD52Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf592555https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/02b94431-037b-4d50-a2b9-23c5a5faf367/download0a9848c99ac3547d2b5d39759aec7a67MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/20b7fe0b-6088-48f9-a23c-4335c6b27de1/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/8052oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/80522024-11-04 11:29:49.218http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).