Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021

Descripción del Articulo

En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, para así determinar las estrategias que se puede llegar a utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Gil, Erlin Toribio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5085
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Snack
Marketing
Decisión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_d6ef672b47e13fb9c6a9dd0818e4a369
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5085
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
title Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
spellingShingle Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
Rojas Gil, Erlin Toribio
Snack
Marketing
Decisión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
title_full Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
title_fullStr Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
title_sort Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
author Rojas Gil, Erlin Toribio
author_facet Rojas Gil, Erlin Toribio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Gil, Erlin Toribio
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Snack
Marketing
Decisión
topic Snack
Marketing
Decisión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, para así determinar las estrategias que se puede llegar a utilizar para lograr que los consumidores elijan los productos de la pastelería, es por ello, que para lograrlo tuvimos en cuenta el tipo de investigación a realizar para este estudio se efectuó el tipo aplicada de nivel correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal. Así se podrá lograr el estudio de investigación, para obtener información se obtuvo como muestra a 120 clientes de Snack y Pastelería Chantilly que fueron participe de este estudio. En cuanto al proceso de investigación se logró evidenciar la existencia de una relación significativa entre el M.D y las dimensiones sobre decisión de compra ya que el nivel de significancia es de <.001, este dato nos confirma de manera positiva la existencia de relación, es por ello que concluimos la investigación confirmando que entre las variables sujetas al estudio efectuado en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, existe relación significativa ya que el nivel de significancia es de <.001 con un coeficiente correlacional concluyente de ,950 y ,851.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-04T14:02:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-04T14:02:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-30
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5085
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5085
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d25b08f6-9cbd-4e35-8646-a1519504c721/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/049463a1-c34a-48d2-9a8d-12c682a66946/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f0145453-8caf-4bcf-a127-f247182a88c9/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e7d44340-4c01-44a2-8c70-b2054cbead13/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bdebf71268bd125677cb03e8e1c54fb
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6b78fe3d972854c9a8e3f189ab442f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737865555804160
spelling Diaz Saavedra, Robin AlexanderRojas Gil, Erlin Toribio2022-01-04T14:02:45Z2022-01-04T14:02:45Z2021-11-30http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5085En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, para así determinar las estrategias que se puede llegar a utilizar para lograr que los consumidores elijan los productos de la pastelería, es por ello, que para lograrlo tuvimos en cuenta el tipo de investigación a realizar para este estudio se efectuó el tipo aplicada de nivel correlacional, de diseño no experimental, con corte transversal. Así se podrá lograr el estudio de investigación, para obtener información se obtuvo como muestra a 120 clientes de Snack y Pastelería Chantilly que fueron participe de este estudio. En cuanto al proceso de investigación se logró evidenciar la existencia de una relación significativa entre el M.D y las dimensiones sobre decisión de compra ya que el nivel de significancia es de <.001, este dato nos confirma de manera positiva la existencia de relación, es por ello que concluimos la investigación confirmando que entre las variables sujetas al estudio efectuado en el Snack y Pastelería Chantilly de Bellavista, 2021, existe relación significativa ya que el nivel de significancia es de <.001 con un coeficiente correlacional concluyente de ,950 y ,851.TARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/SnackMarketingDecisiónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Negocios Internacionales44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819377682271414146Cruzado Vasquez, ElmerDe La Cruz Reyes, UvenciaParedes Ramirez, Gimenahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALErlin_Tesis_Licenciatura_2021.pdfErlin_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf414344https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d25b08f6-9cbd-4e35-8646-a1519504c721/download0bdebf71268bd125677cb03e8e1c54fbMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/049463a1-c34a-48d2-9a8d-12c682a66946/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f0145453-8caf-4bcf-a127-f247182a88c9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILErlin_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgErlin_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3066https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e7d44340-4c01-44a2-8c70-b2054cbead13/downloadd6b78fe3d972854c9a8e3f189ab442f7MD5420.500.12840/5085oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/50852024-03-07 12:20:18.39http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).