Employer branding y crecimiento de ventas en la empresa master con GS E.I.R.L. 2020 - 2021

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La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 tra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Condori, Yovana Angela, Quispe Leonardo, Anali Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5505
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Employer branding
Crecimiento de ventas
Estrategias de calidad
Estrategias de comunicación
Estrategias de identidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación del employer branding y el crecimiento de ventas en la empresa Master con Gs E.I.R.L, siendo de tipo correlacional - comparativa no experimental de corte longitudinal, dicha muestra de estudio está compuesta por un total de 68 trabajadores que laboran en tres distintas filiales; Juliaca, Moquegua y Arequipa entre personal administrativo, operario, área comercial, área de producción y personal de servicio, en el cual se realizó 18 ítems de la variable estrategia de marca de la misma forma se formuló 18 preguntas de la variable crecimiento de ventas en los años 2020 y 2021 respectivamente, así también se desarrolla la prueba de normalidad indicando que la distribución de datos es normal en los años 2020 y 2021, por consiguiente podemos notar que el coeficiente de correlación de Pearson muestra como resultado que el nivel de relación entre las variables es significativamente alta con una correlación de r =,703 en el año 2020 y r=,600 en el año 2021; y para el análisis comparativo – descriptivo se utilizó ANOVA de varianza tras los resultados obtenidos podemos observar que en el año 2020 no existen diferencias significativas (P> ,05) en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua por lo tanto estadísticamente son iguales, mientras que en el año 2021 existen diferencias significativas (P < ,05), en las ventas de las filiales Juliaca, Arequipa y Moquegua.
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