Programa de Visitación pastoral y su influencia en la comunión de los estudiantes de una universidad privada, Lima, 2019
Descripción del Articulo
¿Cómo la implementación del programa Visitación Pastoral influye en la comunión, de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Peruana Unión (UPeU), Lima 2019? Objetivo Determinar la influencia de la implementación del programa “Visitación Pastoral” en la com...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6234 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa Visitación Pastoral Comunión Estudio de la Biblia Oración y testificación. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.05 |
Sumario: | ¿Cómo la implementación del programa Visitación Pastoral influye en la comunión, de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Peruana Unión (UPeU), Lima 2019? Objetivo Determinar la influencia de la implementación del programa “Visitación Pastoral” en la comunión, de los estudiantes de la FIA - UPeU, 2019. Hipótesis H1 = La implementación del programa “Visitación Pastoral” influye positiva y significativamente en la comunión de los estudiantes de la FIA - UPeU, 2019. H0 = La implementación del programa “Visitación Pastoral” no influye en la comunión de los estudiantes de la FIA - UPeU, 2019. El tipo de investigación fue exploratorio, descriptivo, correlacional y explicativo, y de diseño pre-experimental de corte transversal en 31 jóvenes del primer año de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. En conclusión, se acepta la hipótesis principal de la investigación porque se determinó que la implementación del programa “Visitación Pastoral” ha tenido una influencia significativa en la comunión de los estudiantes de la FIA - UPeU, se llega a esta conclusión porque existen evidencias estadísticas de diferencia significativa de medias del pre y post tes en la cual, la prueba t para muestras relacionadas reporta un valor p = ,000 lo cual es < α (.05) en todas las dimensiones |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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