servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, el tipo de investigación es correlacional, a consecuencia de que se busca e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Flores, Teodomiro, Díaz Díaz, Silnia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1763
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción de los usuarios
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_6905c0d03119cd4fce26452cafefbebc
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1763
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
title servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
spellingShingle servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
Salas Flores, Teodomiro
Atención al cliente
Satisfacción de los usuarios
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
title_full servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
title_fullStr servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
title_full_unstemmed servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
title_sort servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
author Salas Flores, Teodomiro
author_facet Salas Flores, Teodomiro
Díaz Díaz, Silnia Beatriz
author_role author
author2 Díaz Díaz, Silnia Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarrillo Paredes, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Flores, Teodomiro
Díaz Díaz, Silnia Beatriz
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Satisfacción de los usuarios
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
topic Atención al cliente
Satisfacción de los usuarios
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, el tipo de investigación es correlacional, a consecuencia de que se busca establecer relación entre las variables objeto de estudio, atención al cliente y satisfacción de los usuarios, por consiguiente, el diseño de la presente investigación será no experimental, esto debido a que no se realizará manipulación alguna en las variables atención al cliente y satisfacción, los cuales son objeto de estudio, asimismo, será de corte trasversal, debido a que las variables serán analizadas por única vez en su entorno natural, por otro lado que podemos afirmar que la realidad en el Perú es similar al de la realidad internacional, ya que en ambos ámbitos existe el problema respecto al servicio de atención al cliente, haciendo que como resultado de un mal servicio, se obtenga la insatisfacción de los clientes que utilizan el servicio, por consiguiente podemos mencionar que dicho problema se ha extendido en todo el territorio peruano, en donde intervienen el tiempo de espera, atención al cliente deficiente, vehículos no acondicionados, vehículos deteriorados, entre otros.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-29T13:57:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-29T13:57:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-03
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1763
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1763
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/265f3614-7e57-4556-a4ed-b5cdd3c1dfe0/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b90a5288-16d4-4306-831c-e6b0521a05ef/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e2d5c834-a41e-4a95-b3f0-f64074ec3067/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/98c27d6c-e0bb-43ab-9683-528f6aacd722/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
142180a4a64050013a399d5f28e2ab75
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
a881a91e16238b1a88a2f8357a3c8700
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737711370043392
spelling Tarrillo Paredes, JoséSalas Flores, TeodomiroDíaz Díaz, Silnia Beatriz2019-04-29T13:57:56Z2019-04-29T13:57:56Z2018-12-03http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1763El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, el tipo de investigación es correlacional, a consecuencia de que se busca establecer relación entre las variables objeto de estudio, atención al cliente y satisfacción de los usuarios, por consiguiente, el diseño de la presente investigación será no experimental, esto debido a que no se realizará manipulación alguna en las variables atención al cliente y satisfacción, los cuales son objeto de estudio, asimismo, será de corte trasversal, debido a que las variables serán analizadas por única vez en su entorno natural, por otro lado que podemos afirmar que la realidad en el Perú es similar al de la realidad internacional, ya que en ambos ámbitos existe el problema respecto al servicio de atención al cliente, haciendo que como resultado de un mal servicio, se obtenga la insatisfacción de los clientes que utilizan el servicio, por consiguiente podemos mencionar que dicho problema se ha extendido en todo el territorio peruano, en donde intervienen el tiempo de espera, atención al cliente deficiente, vehículos no acondicionados, vehículos deteriorados, entre otros.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónGestión Estratégicaapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUAtención al clienteSatisfacción de los usuariosEmpatíaCapacidad de respuestaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/265f3614-7e57-4556-a4ed-b5cdd3c1dfe0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTeodomiro_Tesis_Licenciatura_2018.pdfTeodomiro_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf3300907https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b90a5288-16d4-4306-831c-e6b0521a05ef/download142180a4a64050013a399d5f28e2ab75MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e2d5c834-a41e-4a95-b3f0-f64074ec3067/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52THUMBNAILTeodomiro_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgTeodomiro_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3237https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/98c27d6c-e0bb-43ab-9683-528f6aacd722/downloada881a91e16238b1a88a2f8357a3c8700MD5420.500.12840/1763oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/17632021-11-04 12:44:40.645http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).