Lealtad de marca

Descripción del Articulo

El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la importancia de conocer la lealtad de los consumidores hacia un producto o servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Barzola, Medaly Sonia, Soto Carrasco, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2529
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Comportamiento
Lealtad comportamental
Lealtad actitudinal
Lealtad cognitiva
Satisfacción.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_63a670937b623d1896598eceff24338e
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2529
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Lealtad de marca
title Lealtad de marca
spellingShingle Lealtad de marca
Huaman Barzola, Medaly Sonia
Lealtad
Comportamiento
Lealtad comportamental
Lealtad actitudinal
Lealtad cognitiva
Satisfacción.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lealtad de marca
title_full Lealtad de marca
title_fullStr Lealtad de marca
title_full_unstemmed Lealtad de marca
title_sort Lealtad de marca
author Huaman Barzola, Medaly Sonia
author_facet Huaman Barzola, Medaly Sonia
Soto Carrasco, Maritza
author_role author
author2 Soto Carrasco, Maritza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Manrique, Víctor Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Barzola, Medaly Sonia
Soto Carrasco, Maritza
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Lealtad
Comportamiento
Lealtad comportamental
Lealtad actitudinal
Lealtad cognitiva
Satisfacción.
topic Lealtad
Comportamiento
Lealtad comportamental
Lealtad actitudinal
Lealtad cognitiva
Satisfacción.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la importancia de conocer la lealtad de los consumidores hacia un producto o servicio en específico. En cuanto los modelos se realizó la investigación del modelo de Jacoby y Kyner. La definición conceptual de lealtad de marca se traduce como la respuesta con el comportamiento repetitivo del consumidor después de haber adquirido un determinado producto, se contemplan tres dimensiones importantes dentro de lealtad de marca: la lealtad comportamental, la lealtad actitudinal y la lealtad cognitiva. El conocimiento de la lealtad de marca conlleva a obtener una adecuada información que ayuda en la toma de decisiones al momento de lanzar un producto o servicio, satisfaciendo así las necesidades de los consumidores, para finalmente obtener buenas relaciones, generando excelentes resultados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-05T23:02:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-05T23:02:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-03
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2529
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2529
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0b89aebb-c2aa-485e-85d8-1a5d353e238b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a3a5ba1f-c1ef-42f3-a636-93ef33954d47/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e36344fe-1779-4b60-931a-3acb91db0a1f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e4941182-cb58-4151-9c3a-9aff24c71bfa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9956827bcac38d84e6b78d613dc2a5b
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a1795cce770884610649944667dba3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737790361370624
spelling Álvarez Manrique, Víctor DanielHuaman Barzola, Medaly SoniaSoto Carrasco, Maritza2019-12-05T23:02:26Z2019-12-05T23:02:26Z2019-12-03http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2529El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la importancia de conocer la lealtad de los consumidores hacia un producto o servicio en específico. En cuanto los modelos se realizó la investigación del modelo de Jacoby y Kyner. La definición conceptual de lealtad de marca se traduce como la respuesta con el comportamiento repetitivo del consumidor después de haber adquirido un determinado producto, se contemplan tres dimensiones importantes dentro de lealtad de marca: la lealtad comportamental, la lealtad actitudinal y la lealtad cognitiva. El conocimiento de la lealtad de marca conlleva a obtener una adecuada información que ayuda en la toma de decisiones al momento de lanzar un producto o servicio, satisfaciendo así las necesidades de los consumidores, para finalmente obtener buenas relaciones, generando excelentes resultados.Trabajo de investigaciónLIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEULealtadComportamientoLealtad comportamentalLealtad actitudinalLealtad cognitivaSatisfacción.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lealtad de marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALMedaly_Trabajo_Bachillerato_2019.pdfMedaly_Trabajo_Bachillerato_2019.pdfapplication/pdf922235https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0b89aebb-c2aa-485e-85d8-1a5d353e238b/downloadf9956827bcac38d84e6b78d613dc2a5bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a3a5ba1f-c1ef-42f3-a636-93ef33954d47/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e36344fe-1779-4b60-931a-3acb91db0a1f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMedaly_Trabajo_Bachillerato_2019.pdf.jpgMedaly_Trabajo_Bachillerato_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3018https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e4941182-cb58-4151-9c3a-9aff24c71bfa/download5a1795cce770884610649944667dba3cMD5420.500.12840/2529oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/25292021-11-04 12:45:02.644http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.897048
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).