Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene hacer el desarrollo de la cognición como un hacer y rehacer el objeto mismo, la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1568 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media marketing Estrategia Redes sociales Campañas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_505733f26318ce9d1ddb30ff43ad67d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1568 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
title |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
spellingShingle |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 Blas Cayao, Crhisty Katheryne Social media marketing Estrategia Redes sociales Campañas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
title_full |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
title_fullStr |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
title_sort |
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 |
author |
Blas Cayao, Crhisty Katheryne |
author_facet |
Blas Cayao, Crhisty Katheryne Pérez Sánchez, Wilder Josue |
author_role |
author |
author2 |
Pérez Sánchez, Wilder Josue |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Tarrillo, José Joel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blas Cayao, Crhisty Katheryne Pérez Sánchez, Wilder Josue |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Social media marketing Estrategia Redes sociales Campañas |
topic |
Social media marketing Estrategia Redes sociales Campañas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene hacer el desarrollo de la cognición como un hacer y rehacer el objeto mismo, la técnica aplicada para la recolección de la información fue la entrevista al gerente y a los clientes de la empresa Nativos chocolates amazónicos, fue validado por 5 expertos en el tema abordado de acuerdo con el coeficiente de validez de contenido de Aiken, obteniendo un coeficiente igual a 1,00, por lo cual concluimos que el instrumento aplicado en la entrevista es válido. Se concluye que la empresa Nativos chocolates amazónicos cuenta con la red social de Facebook, con el objetivo posicionar marca e incrementar ventas, no cuenta con diseños de estrategias de social media marketing, respecto al contenido se observó que en su Fan Page difunden contenido de otras páginas, fotos cuando se encuentran en ferias, o fotos exclusivamente de sus productos, los resultados que obtenido ha sido que cuando han comunicado que se encuentran en una feria, las personas vayan a buscar a la empresa. La empresa si ha hecho uso de Facebook Ads (campañas pagadas). por otro lado, los clientes de mencionada empresa utilizan con más frecuencia la red social de Facebook, se ha diseñado 3 campañas de social media marketing como propuesta, una campaña por cada mes; diciembre: “Comparte dulzura nativa”, en Enero: “Descubre Nativos” y en Febrero: “Amor Nativo”. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-05T23:05:21Z 2018-12-14T17:24:55Z 2019-01-09T16:55:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-05T23:05:21Z 2018-12-14T17:24:55Z 2019-01-09T16:55:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1568 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1568 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ecf8c8a8-2ab9-4a6c-b9a1-fd470ec26b0c/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/98db9060-893f-456d-bf86-8e2db8521de8/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f80d6a4e-5b22-4287-a226-2805a638a717/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 93d0cbb2ae6142d4310c21a8587c0aa5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737529103417344 |
spelling |
Cruz Tarrillo, José JoelBlas Cayao, Crhisty KatherynePérez Sánchez, Wilder Josue2018-12-05T23:05:21Z2018-12-14T17:24:55Z2019-01-09T16:55:19Z2018-12-05T23:05:21Z2018-12-14T17:24:55Z2019-01-09T16:55:19Z2018-11-06http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1568La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene hacer el desarrollo de la cognición como un hacer y rehacer el objeto mismo, la técnica aplicada para la recolección de la información fue la entrevista al gerente y a los clientes de la empresa Nativos chocolates amazónicos, fue validado por 5 expertos en el tema abordado de acuerdo con el coeficiente de validez de contenido de Aiken, obteniendo un coeficiente igual a 1,00, por lo cual concluimos que el instrumento aplicado en la entrevista es válido. Se concluye que la empresa Nativos chocolates amazónicos cuenta con la red social de Facebook, con el objetivo posicionar marca e incrementar ventas, no cuenta con diseños de estrategias de social media marketing, respecto al contenido se observó que en su Fan Page difunden contenido de otras páginas, fotos cuando se encuentran en ferias, o fotos exclusivamente de sus productos, los resultados que obtenido ha sido que cuando han comunicado que se encuentran en una feria, las personas vayan a buscar a la empresa. La empresa si ha hecho uso de Facebook Ads (campañas pagadas). por otro lado, los clientes de mencionada empresa utilizan con más frecuencia la red social de Facebook, se ha diseñado 3 campañas de social media marketing como propuesta, una campaña por cada mes; diciembre: “Comparte dulzura nativa”, en Enero: “Descubre Nativos” y en Febrero: “Amor Nativo”.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSocial media marketingEstrategiaRedes socialesFacebookCampañashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ecf8c8a8-2ab9-4a6c-b9a1-fd470ec26b0c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/98db9060-893f-456d-bf86-8e2db8521de8/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCrhisty_tesis_Bachiller_2018.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document25899673https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f80d6a4e-5b22-4287-a226-2805a638a717/download93d0cbb2ae6142d4310c21a8587c0aa5MD5320.500.12840/1568oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15682023-02-07 17:15:59.465http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).