Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Meza, Nohelia Justina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1366
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Empatía
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31
id UEPU_48c1ea8fac608d6a7dc8e547bc552f3c
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1366
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
title Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
spellingShingle Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
Avila Meza, Nohelia Justina
Calidad
Empatía
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31
title_short Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
title_full Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
title_fullStr Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
title_full_unstemmed Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
title_sort Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
author Avila Meza, Nohelia Justina
author_facet Avila Meza, Nohelia Justina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Apaza, Nestor Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Avila Meza, Nohelia Justina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Empatía
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
topic Calidad
Empatía
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31
description El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educativa, obteniéndose como resultado que el 36.67% de la población se encuentra insatisfecha con los servicios que brinda el área de bienestar estudiantil. Ante el diagnostico encontrado se propone el programa de mejora de la calidad del servicio del área de bienestar estudiantil basado en estrategias de mejora para los elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-20T16:00:46Z
2019-01-09T16:39:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-20T16:00:46Z
2019-01-09T16:39:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e73a2a39-fce7-4a4b-8ece-a3ce651018ba/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/377ddbce-36f9-4218-947a-f7c8fdeaf129/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/db84ff4e-ed10-421d-b893-42b8ab4b3d2d/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9f6dcf43-c85e-4956-9d73-5e17bbd95607/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e4fbb176-149d-47fc-8739-32f1b6009086/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5946c90381b29febc441ecb8895e767c
618c528f5d0b0e80fd6643e131dc1217
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f23254c927d731ec1c63d9ed691a7c14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737899136450560
spelling Apaza Apaza, Nestor RogerAvila Meza, Nohelia Justina2018-09-20T16:00:46Z2019-01-09T16:39:57Z2018-09-20T16:00:46Z2019-01-09T16:39:57Z2018-07-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educativa, obteniéndose como resultado que el 36.67% de la población se encuentra insatisfecha con los servicios que brinda el área de bienestar estudiantil. Ante el diagnostico encontrado se propone el programa de mejora de la calidad del servicio del área de bienestar estudiantil basado en estrategias de mejora para los elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónTalento Humanoapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUCalidadEmpatíaTangibilidadSeguridadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILNohelia_Tesis_Titulo_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5541https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e73a2a39-fce7-4a4b-8ece-a3ce651018ba/download5946c90381b29febc441ecb8895e767cMD51TEXTNohelia_Tesis_Titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain68838https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/377ddbce-36f9-4218-947a-f7c8fdeaf129/download618c528f5d0b0e80fd6643e131dc1217MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/db84ff4e-ed10-421d-b893-42b8ab4b3d2d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9f6dcf43-c85e-4956-9d73-5e17bbd95607/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALNohelia_Tesis_Titulo_2018.pdfapplication/pdf1626772https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e4fbb176-149d-47fc-8739-32f1b6009086/downloadf23254c927d731ec1c63d9ed691a7c14MD5520.500.12840/1366oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/13662023-02-07 17:15:57.776http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).