Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
Descripción del Articulo
El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1366 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Empatía Tangibilidad Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31 |
id |
UEPU_48c1ea8fac608d6a7dc8e547bc552f3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1366 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
title |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
spellingShingle |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 Avila Meza, Nohelia Justina Calidad Empatía Tangibilidad Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31 |
title_short |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
title_full |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
title_fullStr |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
title_sort |
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018 |
author |
Avila Meza, Nohelia Justina |
author_facet |
Avila Meza, Nohelia Justina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Apaza, Nestor Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Meza, Nohelia Justina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Empatía Tangibilidad Seguridad Fiabilidad |
topic |
Calidad Empatía Tangibilidad Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31 |
description |
El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educativa, obteniéndose como resultado que el 36.67% de la población se encuentra insatisfecha con los servicios que brinda el área de bienestar estudiantil. Ante el diagnostico encontrado se propone el programa de mejora de la calidad del servicio del área de bienestar estudiantil basado en estrategias de mejora para los elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T16:00:46Z 2019-01-09T16:39:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T16:00:46Z 2019-01-09T16:39:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e73a2a39-fce7-4a4b-8ece-a3ce651018ba/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/377ddbce-36f9-4218-947a-f7c8fdeaf129/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/db84ff4e-ed10-421d-b893-42b8ab4b3d2d/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9f6dcf43-c85e-4956-9d73-5e17bbd95607/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e4fbb176-149d-47fc-8739-32f1b6009086/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5946c90381b29febc441ecb8895e767c 618c528f5d0b0e80fd6643e131dc1217 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f23254c927d731ec1c63d9ed691a7c14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737899136450560 |
spelling |
Apaza Apaza, Nestor RogerAvila Meza, Nohelia Justina2018-09-20T16:00:46Z2019-01-09T16:39:57Z2018-09-20T16:00:46Z2019-01-09T16:39:57Z2018-07-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1366El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando el método/encuesta SERVQUAL a los integrantes que conforman la comunidad educativa, obteniéndose como resultado que el 36.67% de la población se encuentra insatisfecha con los servicios que brinda el área de bienestar estudiantil. Ante el diagnostico encontrado se propone el programa de mejora de la calidad del servicio del área de bienestar estudiantil basado en estrategias de mejora para los elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónTalento Humanoapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUCalidadEmpatíaTangibilidadSeguridadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.31Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILNohelia_Tesis_Titulo_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5541https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e73a2a39-fce7-4a4b-8ece-a3ce651018ba/download5946c90381b29febc441ecb8895e767cMD51TEXTNohelia_Tesis_Titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain68838https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/377ddbce-36f9-4218-947a-f7c8fdeaf129/download618c528f5d0b0e80fd6643e131dc1217MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/db84ff4e-ed10-421d-b893-42b8ab4b3d2d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9f6dcf43-c85e-4956-9d73-5e17bbd95607/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALNohelia_Tesis_Titulo_2018.pdfapplication/pdf1626772https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e4fbb176-149d-47fc-8739-32f1b6009086/downloadf23254c927d731ec1c63d9ed691a7c14MD5520.500.12840/1366oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/13662023-02-07 17:15:57.776http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).