Las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer semestre de SENATI
Descripción del Articulo
La investigación se realizó en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), en la ciudad de Juliaca. El objetivo fue determinar la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer semestre. Se pl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5595 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5595 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información y comunicación Aprendizaje del inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación se realizó en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), en la ciudad de Juliaca. El objetivo fue determinar la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer semestre. Se planteó una metodología de ruta cuantitativa no experimental con diseño correlacional transversal. La población estuvo constituida por 140 estudiantes. Se aplicó un cuestionario, como instrumento de evaluación, y los resultados obtenidos demuestra que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y el aprendizaje del inglés se relacionan entre sí, puesto que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un nivel de 0.719. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).