Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19

Descripción del Articulo

Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por usuarios juliaqueños, siendo un t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Sucaticona, Yoselin Maria, Centeno Salas, Sheyla Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3745
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3745
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_1ac600a5203ce343d37b08164000cb3a
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3745
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
title Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
spellingShingle Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
Mamani Sucaticona, Yoselin Maria
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
title_full Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
title_fullStr Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
title_full_unstemmed Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
title_sort Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
author Mamani Sucaticona, Yoselin Maria
author_facet Mamani Sucaticona, Yoselin Maria
Centeno Salas, Sheyla Stephany
author_role author
author2 Centeno Salas, Sheyla Stephany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Sucaticona, Yoselin Maria
Centeno Salas, Sheyla Stephany
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
topic Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por usuarios juliaqueños, siendo un total de 381 personas escogidas de manera aleatoria, con la presente técnica realizada en una encuesta, a través del Google Forms, compuesta por 36 ítems correspondientes a la variable y sus respectivas dimensiones, de las cuales las respuestas fueron medidas por la escala de Likert con cinco alternativas. Los resultados y tablas fueron obtenidos con el programa estadístico SPSS versión 23. Resultados: La investigación demuestran el nivel de uso de marketing digital en un 70,1%, así como también de cada una de sus dimensiones: Flujo nivel medio con un 50,7%, funcionalidad en un nivel medio con un 61,4%, feedback en un nivel alto con un 49,9%, fidelización en un nivel medio con un 64 %. Conclusiones: Por lo tanto, se llega a que un 70,1% de los encuestados perciben que hay un alto nivel de uso en la ciudad de Juliaca a consecuencia del Covid-19.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-24T23:39:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-24T23:39:50Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2021-05-31
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-18
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3745
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3745
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45acc72c-27d6-4e57-9167-bf62c6283ac1/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/72824918-4a9b-431a-8506-dfbebad4dbcd/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1e443ac8-f803-47a7-b155-23a84cf3b479/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/462a1c58-a4e8-47e8-a953-6cad105cb375/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04fea41f71d4b07cc860c5eb0eb7d608
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84dae1df41986273a13dfb4de1cae095
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737570154119168
spelling Meza Revatta, Lucas FernandoMamani Sucaticona, Yoselin MariaCenteno Salas, Sheyla Stephany2020-12-24T23:39:50Z2020-12-24T23:39:50Z2020-11-182021-05-31http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3745Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por usuarios juliaqueños, siendo un total de 381 personas escogidas de manera aleatoria, con la presente técnica realizada en una encuesta, a través del Google Forms, compuesta por 36 ítems correspondientes a la variable y sus respectivas dimensiones, de las cuales las respuestas fueron medidas por la escala de Likert con cinco alternativas. Los resultados y tablas fueron obtenidos con el programa estadístico SPSS versión 23. Resultados: La investigación demuestran el nivel de uso de marketing digital en un 70,1%, así como también de cada una de sus dimensiones: Flujo nivel medio con un 50,7%, funcionalidad en un nivel medio con un 61,4%, feedback en un nivel alto con un 49,9%, fidelización en un nivel medio con un 64 %. Conclusiones: Por lo tanto, se llega a que un 70,1% de los encuestados perciben que hay un alto nivel de uso en la ciudad de Juliaca a consecuencia del Covid-19.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Marketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración y Negocios Internacionales70020563https://orcid.org/0000-0001-5951-88497222064273760735413316http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALSheyla_Trabajo_Bachiller_2020.pdfSheyla_Trabajo_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf214378https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45acc72c-27d6-4e57-9167-bf62c6283ac1/download04fea41f71d4b07cc860c5eb0eb7d608MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/72824918-4a9b-431a-8506-dfbebad4dbcd/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1e443ac8-f803-47a7-b155-23a84cf3b479/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSheyla_Trabajo_Bachiller_2020.pdf.jpgSheyla_Trabajo_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3177https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/462a1c58-a4e8-47e8-a953-6cad105cb375/download84dae1df41986273a13dfb4de1cae095MD5420.500.12840/3745oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/37452024-10-22 17:29:45.487http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).