COMPETENCIAS LABORALES QUE POSEEN LOS TRABAJADORES EN LAS ÁREAS DE RECEPCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y HOUSEKEEPING EN EL HOSTAL SAUNA CORONA E.I.R.L. - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada: “COMPETENCIAS LABORALES QUE POSEEN LOS TRABAJADORES EN LAS ÁREAS DE RECEPCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y HOUSEKEEPING EN EL HOTEL SAUNA CORONA E.I.R.L. – 2018”, tuvo como objetivo principal: Identificar las competencias laborales que poseen los trabajadores en las áreas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Eugenio, Katherine Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1742
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo, Hotelería y Gastronomía
Descripción
Sumario:La presente investigación intitulada: “COMPETENCIAS LABORALES QUE POSEEN LOS TRABAJADORES EN LAS ÁREAS DE RECEPCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y HOUSEKEEPING EN EL HOTEL SAUNA CORONA E.I.R.L. – 2018”, tuvo como objetivo principal: Identificar las competencias laborales que poseen los trabajadores en las áreas de recepción, administración y housekeeping en el Hotel Sauna Corona E.I.R.L - 2018, para lo cual se formuló la siguiente interrogante ¿Cuáles son las competencias laborales que poseen los trabajadores en las áreas de recepción, administración y housekeeping en el Hotel Sauna Corona E.I.R.L - 2018?, como hipótesis se plantea: Las competencias laborales que poseen los trabajadores en las áreas de recepción, administración y housekeeping en el Hotel Sauna Corona E.I.R.L. 2018 están en un nivel aceptable. La investigación que se desarrolló es de tipo Descriptivo; la muestra se obtuvo a través muestreo de tipo no probabilístico que determinó en 05 trabajadores de las áreas de administración, recepción y housekeeping del hotel; se utilizó el cuestionario de preguntas como instrumentos para la recolección de datos y el método estadístico para el procesamiento y presentación de resultados. En los resultados de la presente investigación nos muestran las competencias laborales (conocimientos, capacidades, actitudes) que poseen los trabajadores en las áreas de recepción, administración y housekeeping en el Hotel Sauna Corona E.I.R.L. los mismos que están en un nivel aceptable con un 74,6% de aceptabilidad, tanto los conocimientos, las capacidades y los valores y actitudes se muestran superiores al mínimo previsto del 50% de aceptabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).