EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Berna, Ahsly Steffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2845
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_dc3b6277fbbd9ac54795bd845f1ebaaf
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2845
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
title EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
spellingShingle EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
Romero Berna, Ahsly Steffany
Administración de Empresas
title_short EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
title_full EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
title_fullStr EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
title_full_unstemmed EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
title_sort EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
author Romero Berna, Ahsly Steffany
author_facet Romero Berna, Ahsly Steffany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Beraún, William Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Berna, Ahsly Steffany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. El trabajo de investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo – correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; la población está conformada por 30,000 (treinta mil) socios, la muestra es probabilístico – aleatorio simple que hacen un total de 380 socios, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba de correlación de Spearman, teniendo como resultado un coeficiente de correlación de 0.106, encontrándose en un nivel de correlación muy bajo entre la variable independiente Marketing mix y la variable dependiente posicionamiento, también tenemos como resultado un nivel de significancia de 0.038, siendo este menor a 0.05; en tal sentido decimos que si es significativa; por ello aprobamos la hipótesis de investigación general y decimos que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. – 2020 Palabras Clave: Marketing, Posicionamiento, Precio, Plaza, Promoción, Producto
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T21:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T21:27:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional – UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/1/ROMERO%20BERNA%2c%20AHSLY%20STEFFANY%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
ff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329066850091008
spelling Linares Beraún, William GiovanniRomero Berna, Ahsly Steffany2021-05-24T21:27:20Z2021-05-24T21:27:20Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. El trabajo de investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo – correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; la población está conformada por 30,000 (treinta mil) socios, la muestra es probabilístico – aleatorio simple que hacen un total de 380 socios, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba de correlación de Spearman, teniendo como resultado un coeficiente de correlación de 0.106, encontrándose en un nivel de correlación muy bajo entre la variable independiente Marketing mix y la variable dependiente posicionamiento, también tenemos como resultado un nivel de significancia de 0.038, siendo este menor a 0.05; en tal sentido decimos que si es significativa; por ello aprobamos la hipótesis de investigación general y decimos que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. – 2020 Palabras Clave: Marketing, Posicionamiento, Precio, Plaza, Promoción, ProductoSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-05-24T21:27:20Z No. of bitstreams: 1 ROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdf: 2379596 bytes, checksum: ff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7 (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-24T21:27:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdf: 2379596 bytes, checksum: ff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional – UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdfROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdfapplication/pdf2379596http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/1/ROMERO%20BERNA%2c%20AHSLY%20STEFFANY%20.pdfff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7MD51123456789/2845oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/28452021-05-24 16:27:20.995Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).