EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2845 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_dc3b6277fbbd9ac54795bd845f1ebaaf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2845 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| title |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| spellingShingle |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 Romero Berna, Ahsly Steffany Administración de Empresas |
| title_short |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| title_full |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| title_fullStr |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| title_full_unstemmed |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| title_sort |
EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020 |
| author |
Romero Berna, Ahsly Steffany |
| author_facet |
Romero Berna, Ahsly Steffany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Beraún, William Giovanni |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Berna, Ahsly Steffany |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. El trabajo de investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo – correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; la población está conformada por 30,000 (treinta mil) socios, la muestra es probabilístico – aleatorio simple que hacen un total de 380 socios, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba de correlación de Spearman, teniendo como resultado un coeficiente de correlación de 0.106, encontrándose en un nivel de correlación muy bajo entre la variable independiente Marketing mix y la variable dependiente posicionamiento, también tenemos como resultado un nivel de significancia de 0.038, siendo este menor a 0.05; en tal sentido decimos que si es significativa; por ello aprobamos la hipótesis de investigación general y decimos que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. – 2020 Palabras Clave: Marketing, Posicionamiento, Precio, Plaza, Promoción, Producto |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-24T21:27:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-24T21:27:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional – UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/1/ROMERO%20BERNA%2c%20AHSLY%20STEFFANY%20.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 ff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329066850091008 |
| spelling |
Linares Beraún, William GiovanniRomero Berna, Ahsly Steffany2021-05-24T21:27:20Z2021-05-24T21:27:20Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2845El presente trabajo de investigación lleva como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. - 2020”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Marketing Mix se relaciona con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. El trabajo de investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo – correlacional y un diseño no experimental de corte transversal; la población está conformada por 30,000 (treinta mil) socios, la muestra es probabilístico – aleatorio simple que hacen un total de 380 socios, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba de correlación de Spearman, teniendo como resultado un coeficiente de correlación de 0.106, encontrándose en un nivel de correlación muy bajo entre la variable independiente Marketing mix y la variable dependiente posicionamiento, también tenemos como resultado un nivel de significancia de 0.038, siendo este menor a 0.05; en tal sentido decimos que si es significativa; por ello aprobamos la hipótesis de investigación general y decimos que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. – 2020 Palabras Clave: Marketing, Posicionamiento, Precio, Plaza, Promoción, ProductoSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-05-24T21:27:20Z No. of bitstreams: 1 ROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdf: 2379596 bytes, checksum: ff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7 (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-24T21:27:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdf: 2379596 bytes, checksum: ff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional – UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA. - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdfROMERO BERNA, AHSLY STEFFANY .pdfapplication/pdf2379596http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2845/1/ROMERO%20BERNA%2c%20AHSLY%20STEFFANY%20.pdfff7046d1ef6c0baf95fe56b768752cf7MD51123456789/2845oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/28452021-05-24 16:27:20.995Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).