ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019
Descripción del Articulo
La investigación se realizó en Comercial Camones S.R.L. que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, trimoviles de la marca Bajaj, Pulsar, Ns y otras, también es concesionaria de esas marcas; el objetivo de la investigación fue medir la relación entre la estrategia de distri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1952 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1952 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_cb3ba6c1d36c41d3ce7b55785559633d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1952 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| title |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| spellingShingle |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 Granados Capcha, Belen Beatriz Administración de Empresas |
| title_short |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| title_full |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| title_fullStr |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| title_sort |
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019 |
| author |
Granados Capcha, Belen Beatriz |
| author_facet |
Granados Capcha, Belen Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Capcha, Belen Beatriz |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
La investigación se realizó en Comercial Camones S.R.L. que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, trimoviles de la marca Bajaj, Pulsar, Ns y otras, también es concesionaria de esas marcas; el objetivo de la investigación fue medir la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente, la formulación del problema o la pregunta de investigación es ¿En qué medida se relaciona la estrategia de distribución con la fidelización del cliente?; en lo objetivos específicos se buscó la relación de la creación de conveniencia, estandarización y suministro de servicio con la fidelización del cliente, El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo correlacional, y el diseño no experimental de corte Transaccional; la población está dada por los clientes de la empresa COMERCIAL CAMONES S.R.L que según los datos del área de ventas hacen un promedio de 125 por mes, la muestra a utilizar es el no probabilístico por conveniencia; ya que en este caso se tomará toda la población, que está conformado por 125 clientes; la técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario dirigido a los clientes; con respecto al objetivo general se determinó la medida de la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización y teniendo en cuenta la prueba del coeficiente de correlación de spearman nos arrojó un resultado de 0.019 que es casi un 2%; en tal sentido podemos decir que No existe una relación alta entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente en Comercial Camones SRL. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-26T13:57:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-26T13:57:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1952 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1952 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1952/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1952/3/GRANADOS%20CAPCHA%2c%20Bel%c3%a9n%20Beatriz.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 911039ae9b11a7d5567658ce4f1c6863 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329056246890496 |
| spelling |
Soto Espejo, SimeónGranados Capcha, Belen Beatriz2019-08-26T13:57:30Z2019-08-26T13:57:30Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1952La investigación se realizó en Comercial Camones S.R.L. que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, trimoviles de la marca Bajaj, Pulsar, Ns y otras, también es concesionaria de esas marcas; el objetivo de la investigación fue medir la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente, la formulación del problema o la pregunta de investigación es ¿En qué medida se relaciona la estrategia de distribución con la fidelización del cliente?; en lo objetivos específicos se buscó la relación de la creación de conveniencia, estandarización y suministro de servicio con la fidelización del cliente, El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo correlacional, y el diseño no experimental de corte Transaccional; la población está dada por los clientes de la empresa COMERCIAL CAMONES S.R.L que según los datos del área de ventas hacen un promedio de 125 por mes, la muestra a utilizar es el no probabilístico por conveniencia; ya que en este caso se tomará toda la población, que está conformado por 125 clientes; la técnica fue la encuesta con su instrumento el cuestionario dirigido a los clientes; con respecto al objetivo general se determinó la medida de la relación entre la estrategia de distribución y la fidelización y teniendo en cuenta la prueba del coeficiente de correlación de spearman nos arrojó un resultado de 0.019 que es casi un 2%; en tal sentido podemos decir que No existe una relación alta entre la estrategia de distribución y la fidelización del cliente en Comercial Camones SRL.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-08-26T13:57:30Z No. of bitstreams: 1 GRANADOS CAPCHA, Belén Beatriz.pdf: 1382560 bytes, checksum: 296788ceddc986eabf06b5c3ef735278 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-26T13:57:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GRANADOS CAPCHA, Belén Beatriz.pdf: 1382560 bytes, checksum: 296788ceddc986eabf06b5c3ef735278 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN COMERCIAL CAMONES S.R.L AMARILIS, HUÁNUCO- 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1952/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALGRANADOS CAPCHA, Belén Beatriz.pdfGRANADOS CAPCHA, Belén Beatriz.pdfapplication/pdf1257558http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1952/3/GRANADOS%20CAPCHA%2c%20Bel%c3%a9n%20Beatriz.pdf911039ae9b11a7d5567658ce4f1c6863MD53123456789/1952oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/19522020-02-10 08:25:44.003Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).