El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuanti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3137 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_8204a535e48f7de941230069645ae033 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3137 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| title |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| spellingShingle |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 Munguía Fuentes, Moisés Porfirio Administración de Empresas |
| title_short |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| title_full |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| title_fullStr |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| title_full_unstemmed |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| title_sort |
El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021 |
| author |
Munguía Fuentes, Moisés Porfirio |
| author_facet |
Munguía Fuentes, Moisés Porfirio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agui Esteban, Keli |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Munguía Fuentes, Moisés Porfirio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable de estudio de esta investigación es el marketing digital, la población y muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. Los resultados hallados fueron establecidos mediante un análisis inferencial, para esto se utilizó una escala de clasificación de las variables planteadas en el estudio. Se usó para categorizar las variables en una escala de “Nunca” “Casi nunca”, “A veces”, “Casi siempre” y “Siempre” según los indicadores establecidos. De manera que hizo posible el poner en evidencia el cumplimiento de la variable de estudio. Al describir el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L en la ciudad de Huánuco, se concluye que se viene dando de manera buena, con un porcentaje promedio de todas las dimensiones evaluadas al 49% de aprobación, teniendo como dimensión mejor manejada al flujo en un 56% y la de menor porcentaje en términos de bueno a la fidelidad en 36%, sin embargo, se puede apreciar que la empresa denota tener consistencia en el marketing digital que brinda. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-02T03:56:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-02T03:56:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/1/MUNGUIA%20FUENTES%2c%20MOISES%20PORFIRIO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 6562fd9e8fdce69475d737861e44d539 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329070386937856 |
| spelling |
Agui Esteban, KeliMunguía Fuentes, Moisés Porfirio2021-11-02T03:56:00Z2021-11-02T03:56:00Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable de estudio de esta investigación es el marketing digital, la población y muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. Los resultados hallados fueron establecidos mediante un análisis inferencial, para esto se utilizó una escala de clasificación de las variables planteadas en el estudio. Se usó para categorizar las variables en una escala de “Nunca” “Casi nunca”, “A veces”, “Casi siempre” y “Siempre” según los indicadores establecidos. De manera que hizo posible el poner en evidencia el cumplimiento de la variable de estudio. Al describir el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L en la ciudad de Huánuco, se concluye que se viene dando de manera buena, con un porcentaje promedio de todas las dimensiones evaluadas al 49% de aprobación, teniendo como dimensión mejor manejada al flujo en un 56% y la de menor porcentaje en términos de bueno a la fidelidad en 36%, sin embargo, se puede apreciar que la empresa denota tener consistencia en el marketing digital que brinda.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-02T03:56:00Z No. of bitstreams: 1 MUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdf: 1473118 bytes, checksum: 6562fd9e8fdce69475d737861e44d539 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-02T03:56:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdf: 1473118 bytes, checksum: 6562fd9e8fdce69475d737861e44d539 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEl MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALMUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdfMUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdfapplication/pdf1473118http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/1/MUNGUIA%20FUENTES%2c%20MOISES%20PORFIRIO.pdf6562fd9e8fdce69475d737861e44d539MD51123456789/3137oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31372021-11-01 22:56:00.295Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).