El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Munguía Fuentes, Moisés Porfirio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3137
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_8204a535e48f7de941230069645ae033
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3137
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
title El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
spellingShingle El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
Munguía Fuentes, Moisés Porfirio
Administración de Empresas
title_short El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
title_full El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
title_fullStr El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
title_full_unstemmed El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
title_sort El MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021
author Munguía Fuentes, Moisés Porfirio
author_facet Munguía Fuentes, Moisés Porfirio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agui Esteban, Keli
dc.contributor.author.fl_str_mv Munguía Fuentes, Moisés Porfirio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable de estudio de esta investigación es el marketing digital, la población y muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. Los resultados hallados fueron establecidos mediante un análisis inferencial, para esto se utilizó una escala de clasificación de las variables planteadas en el estudio. Se usó para categorizar las variables en una escala de “Nunca” “Casi nunca”, “A veces”, “Casi siempre” y “Siempre” según los indicadores establecidos. De manera que hizo posible el poner en evidencia el cumplimiento de la variable de estudio. Al describir el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L en la ciudad de Huánuco, se concluye que se viene dando de manera buena, con un porcentaje promedio de todas las dimensiones evaluadas al 49% de aprobación, teniendo como dimensión mejor manejada al flujo en un 56% y la de menor porcentaje en términos de bueno a la fidelidad en 36%, sin embargo, se puede apreciar que la empresa denota tener consistencia en el marketing digital que brinda.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-02T03:56:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-02T03:56:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/1/MUNGUIA%20FUENTES%2c%20MOISES%20PORFIRIO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
6562fd9e8fdce69475d737861e44d539
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329070386937856
spelling Agui Esteban, KeliMunguía Fuentes, Moisés Porfirio2021-11-02T03:56:00Z2021-11-02T03:56:00Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3137La presente investigación tuvo como principal objetivo describir como se viene dando el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable de estudio de esta investigación es el marketing digital, la población y muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L. Los resultados hallados fueron establecidos mediante un análisis inferencial, para esto se utilizó una escala de clasificación de las variables planteadas en el estudio. Se usó para categorizar las variables en una escala de “Nunca” “Casi nunca”, “A veces”, “Casi siempre” y “Siempre” según los indicadores establecidos. De manera que hizo posible el poner en evidencia el cumplimiento de la variable de estudio. Al describir el marketing digital en la empresa BOCATHI CORPORATION E.I.R.L en la ciudad de Huánuco, se concluye que se viene dando de manera buena, con un porcentaje promedio de todas las dimensiones evaluadas al 49% de aprobación, teniendo como dimensión mejor manejada al flujo en un 56% y la de menor porcentaje en términos de bueno a la fidelidad en 36%, sin embargo, se puede apreciar que la empresa denota tener consistencia en el marketing digital que brinda.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-02T03:56:00Z No. of bitstreams: 1 MUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdf: 1473118 bytes, checksum: 6562fd9e8fdce69475d737861e44d539 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-02T03:56:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdf: 1473118 bytes, checksum: 6562fd9e8fdce69475d737861e44d539 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEl MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA BOCATHI CORPORATION E.I.R.L DE LA CIUDAD DE HUANUCO, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALMUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdfMUNGUIA FUENTES, MOISES PORFIRIO.pdfapplication/pdf1473118http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3137/1/MUNGUIA%20FUENTES%2c%20MOISES%20PORFIRIO.pdf6562fd9e8fdce69475d737861e44d539MD51123456789/3137oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31372021-11-01 22:56:00.295Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).