LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2673 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_3d6928edea48510319a7fd5368ff21a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2673 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| title |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| spellingShingle |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 Carlos Diaz, Romel Administración de Empresas |
| title_short |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| title_full |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| title_fullStr |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| title_full_unstemmed |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| title_sort |
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018 |
| author |
Carlos Diaz, Romel |
| author_facet |
Carlos Diaz, Romel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burillo Vela, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carlos Diaz, Romel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación entre las variables de estudio: calidad de servicio y satisfacción del cliente. Para recaudar los datos se manejó la técnica de la encuesta y se aplicó preguntas conformado por 18 ítems de tipo Likert, en una muestra de 214 clientes. Se empleó el factor correlación de Pearson, donde se obtuvo el valor de 0,710 lo que nos indica que hay una correlación positiva alta y en tanto al valor de sig. (Bilateral) se alcanzó como respuesta 0,0001, siendo inferior a 0,05, lo que nos dice que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-01T04:02:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-01T04:02:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2673/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2673/1/Carlos%20Diaz%2c%20Romel.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 c6c991f5ca2a84e60dc1e23d4fe96431 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329064546369536 |
| spelling |
Burillo Vela, Julio CesarCarlos Diaz, Romel2021-02-01T04:02:17Z2021-02-01T04:02:17Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación entre las variables de estudio: calidad de servicio y satisfacción del cliente. Para recaudar los datos se manejó la técnica de la encuesta y se aplicó preguntas conformado por 18 ítems de tipo Likert, en una muestra de 214 clientes. Se empleó el factor correlación de Pearson, donde se obtuvo el valor de 0,710 lo que nos indica que hay una correlación positiva alta y en tanto al valor de sig. (Bilateral) se alcanzó como respuesta 0,0001, siendo inferior a 0,05, lo que nos dice que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-02-01T04:02:17Z No. of bitstreams: 1 Carlos Diaz, Romel.pdf: 1310877 bytes, checksum: c6c991f5ca2a84e60dc1e23d4fe96431 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-01T04:02:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Carlos Diaz, Romel.pdf: 1310877 bytes, checksum: c6c991f5ca2a84e60dc1e23d4fe96431 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2673/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALCarlos Diaz, Romel.pdfCarlos Diaz, Romel.pdfapplication/pdf1310877http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2673/1/Carlos%20Diaz%2c%20Romel.pdfc6c991f5ca2a84e60dc1e23d4fe96431MD51123456789/2673oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/26732021-01-31 22:02:17.327Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).